Great Place To Work®
es
la autoridad global en cultura de trabajo.
Great Place To
Work®
es la autoridad global en cultura de trabajo.
Impulsados por nuestro modelo de confianza, ayudamos a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio. Ofrecemos las certificaciones y listas más respetadas en el lugar de trabajo, datos y evaluaciones comparativas incomparables, e investigaciones y conocimientos líderes en la industria, todo respaldado por una gran cantidad de recursos y una gran comunidad global.
Impulsados por nuestro modelo de confianza, ayudamos a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio. Ofrecemos las certificaciones y listas más respetadas en el lugar de trabajo, datos y evaluaciones comparativas incomparables, e investigaciones y conocimientos líderes en la industria, todo respaldado por una gran cantidad de recursos y una gran comunidad global.
Acerca del lugar
Cencosud Shopping Center es una organización que se dedica al desarrollo, alquiler y administración de centros comerciales y locales trascaja, que son aquellos locales comerciales ubicados frente a la línea de cajas de los supermercados. Se aseguran en brindar un servicio de primera calidad, tanto para sus clientes directos (aquellos que arriendan sus locales comerciales) como a sus clientes indirectos (aquellos que visitan sus centros comerciales). Actualmente, son líderes en Latinoamérica en el rubro de centros comerciales, y, además, se enorgullecen del talento que mantienen sus profesionales, los cuáles, se caracterizan por sus habilidades de trabajo en equipo y dedicación al cliente. Sus pilares básicos, compartidos por todo su equipo de trabajo, giran en torno a la visión, el desafío, el emprendimiento y la perseverancia.
Estos mismos valores son los que han sido capaces de desarrollar una cultura organizacional fuerte y centrada en las personas, que se caracteriza por promover la felicidad, por poner el talento al servicio de las metas comunes y por afrontar los desafíos con resiliencia y creatividad, siempre en busca de resultados extraordinarios. Todo eso han podido obtener porque promueven climas laborales basados en la confianza y el respeto, con una cultura de desvelo por el cliente, de líderes inspiradores, impulsando un negocio sustentable, en sintonía siempre con el entorno.
Mejores prácticas
Mujeres de Cencosud que dejan huella
Es un programa de origen regional que reconoce a nuestras colaboradoras que han dejado huella en su trabajo, familia y comunidad con cada una de sus historias de superación y crecimiento. Este programa consiste en invitar a todos los colaboradores (hombres y mujeres) de nuestra organización a nominar a aquellas mujeres de Cencosud Perú que consideren han causado una gran impresión con sus experiencias de vida, resaltando los siguientes valores: perseverancia, valentía y pasión
Para la elección, contamos con un comité integrado por gerentes y subgerentes que han tenido la difícil decisión de elegir las historias con más impacto y que llevaron a sus protagonistas a ser elegidas como “Mujeres que dejan huella Perú”.

Acerca del lugar
Brindamos servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, estamos presente en diez países y en tres continentes. Nuestra gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.
Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas. Contamos con clientes en los siguientes rubros: financiero, seguros, telecomunicaciones, utilities y otros.
Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.
Mejores prácticas
LIFE – Programa de Liderazgo Femenino
Las sesiones se dictan una vez cada tres semanas. Las participantes son elegidas bajo 3 criterios: Liderazgo con vocación de servicio, Desempeño y Trabajo en equipo. El programa consta de siete módulos y tiene una duración de 4 meses. En su primera edición se benefició a 50 mujeres lo que se traduce en 1600 horas de formación invertidas en las líderes.

Acerca del lugar
Inician sus operaciones en julio del 2008 como el operador de Tiendas por Departamento del Grupo Interbank, hoy Intercorp. Un año después, apuesta por una propuesta de valor diferente a la que los peruanos estábamos acostumbrados a recibir de una tienda por departamento. Se orientan por una tienda específicamente diseñada para la clase media aspiracional. Si bien es cierto ofrecen todas las categorías de productos que pueden encontrarse en una tienda por departamento, cuentan con una selección más acotada dentro de cada uno, dejando de lado las marcas de lujo y productos de baja rotación y apostando por una renovación constante de moda.
Cada una de sus divisiones está orientada a atender las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles marcas alternativas a las que están acostumbrados y una experiencia de compra positiva basada en el servicio personalizado de parte de sus colaboradores y un diseño de tienda que transmite orden, claridad y alegría. Oechsle, ofreciendo moda contemporánea al mejor valor, se está convirtiendo en la cadena líder de tiendas por departamento en el Perú para la mujer joven que cree en sí misma.
Mejores prácticas
Programa de Protección a la Madre Gestante y Lactante
Este programa consiste en otorgar información y orientación a las colaboradoras sobre la etapa de la maternidad, los cuidados que deben tener y los beneficios a los que se hacen acreedoras por el hecho de ser madres. Posteriormente el médico ocupacional se reúne con cada una de las colaboradoras embarazadas para evaluar si las condiciones de trabajo de acuerdo al puesto implican algún riesgo para ellas, considerando las características especiales de su embarazo. El GDH de cada tienda orienta a las colaboradoras sobre los beneficios que tiene en cuanto atención médica, los permisos y topes de horario de trabajo evitando que realicen jornadas nocturnas. Una vez que dan a luz reciben toda la información sobre la afiliación de su bebé y los beneficios: asignación familiar, lactancia de EsSalud, vacunas, etc.

Acerca del lugar
El Grupo Centenario, se dedica a la inversión en bienes inmuebles, valores de renta fija y variable, a la construcción, venta de inmuebles, el arrendamiento de bienes propios, de terceros, y la habilitación urbana de terrenos, así como actividades complementarias a los servicios previamente mencionados. Su visión, se encuentra direccionada a desarrollar el mayor portafolio de negocios inmobiliarios diversificados del país que generen soluciones trascendentes para sus clientes y mejor calidad. Su trabajo, se rige bajo los valores de la transparencia, el compromiso, el trabajo en equipo, la eficiencia y el enfoque al cliente.
Al interior de la empresa, se han diseñado estrategias dirigidas a apuntar a la solidez corporativa y fomentar el empoderamiento de líderes que se adaptan a los cambios. Están convencidos que un liderazgo sólido dentro de la compañía es muy importante.
Han desarrollado técnicas para formar equipos de alto rendimiento con un constante feedback. Además, están en una permanente búsqueda de líderes que se preocupen por la gente no solo en el aspecto técnico, sino también por el lado personal en cuanto a buenas prácticas.
Mejores prácticas
Mujeres Embajadoras de Centenario
Centenario impulsa a que las mujeres compartan las buenas prácticas de la empresa y sus experiencias en distintos eventos o medios de comunicación.
