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1° Paso

Encuestá a tus colaboradores

Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar la encuesta Trust Index™ y conocé la experiencia de tus empleados. Además, contanos sobre tu organización completando el Culture Brief™.

2° Paso

Obtené la Certificación™

Si cumplís con todos los requisitos
obtenés la Certificación™ de Great Place to Work®

3° Paso

Difundí este reconocimiento a tu cultura organizacional

Utilizá nuestra sello y kit de celebración para festejar con todo tu equipo y dar visibilidad a este gran logro.

¿Qué obtiene mi organización?

Certificación

Reconocimiento como una empresa Certificada por Great Place to Work® por 12 meses

Encuestas e informes

Feedback de los empleados, informes y benchmark para compararse a través de nuestra plataforma Emprising ™

Perfil de la empresa

Presencia en greatplacetowork.com.ar como una empresa certificada

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?

Impacto en los resultados

Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.

Potenciar la marca

La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción de talento

El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza

Conocer lo que está funcionando

La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Reconocimiento nacional

Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?

Impacto en los resultados

Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.

Potenciar la marca

La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción de talento

El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza

Conocer lo que está funcionando

La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Reconocimiento nacional

Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.