MENU

Contacto

Я люблю смотреть порно в одном месте.
Wybierz Polskie Betsafe Internetowe Kasyno i graj, ile chcesz.
Choose NineCasino and play today!
ScegliereNineCasinoe gioca. Ti piacerà!
Elige betanochile si te gusta la emoción!
Debes seleccionar rabona casino y simplemente jugar

Blog

Te compartimos nuestros artículos y algunas de nuestras investigaciones para contribuir a tu propósito de ser Un Gran Lugar para Trabajar.

4 formas de crear lugares de trabajo que las mujeres no querrán irse

 4 formas de crear lugares de trabajo que las mujeres no querrán irse

Si desea contratar y retener a este importante grupo demográfico, siga los pasos Fortune Best Workplaces for Women™ en 2022.

La mayoría de las mujeres en la fuerza laboral actual son reclutables.

El 54% de las mujeres trabajadoras dicen que están abiertas a un nuevo trabajo en los próximos seis meses, según una encuesta de investigación de mercado de Great Place To Work® de julio de 2022 de casi 4,200 trabajadoras. Una de cada 10 mujeres dijo que le gustaría dejar su trabajo, pero no siente que pueda.

Según la encuesta, el lugar de trabajo típico de EE. UU. no satisface las necesidades básicas de las mujeres en términos de salarios y promociones justas, y culturas emocionales saludables.

Esa es una gran diferencia con lo que experimentan las mujeres en las empresas de la lista Fortune Best Workplaces for Women™ en 2022, donde las brechas de género en casi todas las medidas de la experiencia del empleado son casi inexistentes. Y donde un asombroso 90% de las mujeres dicen que planean quedarse en sus trabajos por mucho tiempo.

“Vemos que las brechas de género disminuyen en las grandes empresas porque están creando excelentes culturas para todos los colaboradores”, dice Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place To Work.

“La buena noticia es que cualquier empresa puede crear culturas que apoyen a las mujeres y las ayuden a prosperar, independientemente de si están en la suite ejecutiva o en primera línea, si son boomers o Gen Z, afroamericanas o asiático-americanas, o cualquier grupo demográfico específico e intersecciones relacionadas”, dice. “Pero se necesita un trabajo constante y dedicado”.

Great Place To Work determinó la lista de este año mediante el análisis de datos de más de 1,2 millones de respuestas anónimas de colaboradoras, de las cuales más de 640,000 fueron de mujeres en empresas calificadas.

Las colaboradoras de estos 125 lugares de trabajo, no están "renunciando silenciosamente" (frase de tendencia como "trabajadores desinteresados ​​que no van más allá del trabajo"), más bien, el 92% de las mujeres de Best Workplaces dice que las personas están dispuestas a dar más en el trabajo en comparación con solo el 50% de las mujeres en los demás lugares de trabajo.

“LA BUENA NOTICIA ES QUE CUALQUIER EMPRESA PUEDE CREAR CULTURAS QUE APOYEN A LAS MUJERES Y LAS AYUDEN A PROSPERAR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTÁN EN EL ÁREA EJECUTIVA O EN PRIMERA LÍNEA, SI SON BOOMERS O GEN Z, AFROAMERICANAS O ASIÁTICO- AMERICANAS, O CUALQUIER GRUPO DEMOGRÁFICO ESPECÍFICO E INTERSECCIONES RELACIONADAS". - MICHAEL BUSH, CEO, GREAT PLACE TO WORK®.

La creación de culturas equitativas lo ayudará a seguir siendo competitivo y estar mejor posicionado para aprovechar el grupo de contratación. Pero tendrás que competir con las mejores empresas.

Aquí es donde comenzar:

1. CUMPLIR CON LA LÍNEA BASE DE SALARIOS JUSTOS Y PROMOCIONES.

El pago justo, posiblemente la necesidad más básica de cualquier trabajador es una de las mayores disparidades entre géneros en un lugar de trabajo típico: el 45% de las mujeres reportan un pago justo en comparación con el 56% de los hombres. En la lista Fortune Best Workplaces for Women™ en 2022, el 81% de las mujeres dicen que les pagan de manera justa, sin diferencias significativas en comparación con sus colegas masculinos.

De manera similar, menos de la mitad (45%) de las mujeres en los lugares de trabajo promedio reportan promociones justas (8 puntos porcentuales menos que los hombres) en comparación con el 83% de las mujeres de la lista Workplaces for Women™ (y no difieren de los hombres).

“Estas organizaciones trabajan arduamente para apoyar a las mujeres tanto como a los hombres porque entienden que la igualdad de oportunidades salariales y de crecimiento atrae a excelentes colaboradores y aumenta su lealtad y orgullo”, dice Bush.

Las mujeres tienen un 40% más de probabilidades de permanecer en sus trabajos cuando reciben un salario justo.

Dos veces al año, Slalom Consulting (#7 en la lista de grandes empresas) revisa si los colaboradores con roles, experiencias y desempeño similares ganan el mismo salario utilizando expertos externos independientes. La consultora comenzó a compartir actualizaciones de equidad salarial con todos los colaboradores en 2020.

PulteGroup (#32 en la lista de grandes empresas) creó una serie de videos "Mujeres dinámicas en el liderazgo" que presenta a los líderes de Pulte compartiendo los riesgos, los viajes y los desafíos de su carrera para ayudar a las colaboradoras a comprender que pueden lograr lo que quieran.

2. OFRECER UN LUGAR DE TRABAJO PSICOLÓGICO SALUDABLE.

Además de salarios justos y promociones, una cultura emocionalmente saludable fue la tercera área más importante con la que lucharon las mujeres en los lugares de trabajo típicos: el 49 % de las mujeres describió su lugar de trabajo como psicológicamente saludable en comparación con el 54 % de los hombres.

Según la lista Fortune Best Workplaces for Women™, casi 9 de cada 10 mujeres informan trabajar en un lugar de trabajo psicológica y emocionalmente saludable, sin mostrar una diferencia significativa en comparación con sus colegas masculinos.

Los lugares de trabajo saludables brindan a los empleadores una ventaja competitiva. Las mujeres tienen un 50% más de probabilidades de permanecer en sus trabajos y el doble de probabilidades de ayudar a reclutar si sienten que su lugar de trabajo es emocionalmente saludable.

Intuit (#12 en la lista de grandes empresas) ofrece recursos sólidos de salud mental que incluyen seminarios web de atención plena, programas de bienestar, ofertas de acondicionamiento físico y un reembolso de $ 1,300 para los gastos de los colaboradores de EE. UU. que se alinean con el bienestar físico, emocional o financiero. Y toda la empresa se apaga para recargar durante la última semana de diciembre.

“Estos lugares de trabajo trabajan duro para apoyar a las mujeres tanto como a los hombres porque comprenda que la igualdad de oportunidades de crecimiento y salario atrae a excelentes colaboradores y aumenta su lealtad y orgullo". - Michael Bush, director ejecutivo, Great Place To Work®.

3. PROPORCIONAR TRABAJO SIGNIFICATIVO.

La investigación de Great Place To Work® revela qué impulsa a las mujeres a permanecer en sus empresas. Hay muchos factores, pero el propósito encabeza la lista.

Dicho esto, los empleadores podrían verse tentados a saltar a un trabajo significativo y pensar que eso beneficiará a las mujeres. Pero el propósito se debe construirse sobre la base fundamental de salarios y promociones justos.

Las mujeres tienen tres veces más probabilidades de permanecer en sus trabajos si creen que su trabajo tiene un significado especial y “no es solo un trabajo”. Las mujeres no son únicas en este sentido, el propósito es el factor principal de retención en las grandes empresas por industria, generación y geografía.

Los líderes senior de Credit Acceptance (#36 en la lista de grandes empresas) incluyeron los pensamientos e ideas de los colaboradores al redactar una declaración de visión y propósito. Estas conversaciones crearon una mayor conexión e inspiración, y brindaron una oportunidad para que los colaboradores pusieran su huella digital en las declaraciones que perdurarán en la empresa.

Hilton, #1 en la lista de grandes empresas por cuarto año consecutivo, patrocina programas educativos y eventos de redes como "Ella tiene un trato", una plataforma creada por la propietaria de la franquicia de Hilton, Tracy Prigmore, que se enfoca en crear oportunidades de propiedad para mujeres a través de la educación, la creación de redes y la tutoría.

4. APOYAR A LAS MUJERES DONDE SEA QUE TRABAJEN: REMOTO, FISICO O HÍBRIDO.

Algunos líderes quieren que los trabajadores regresen a la oficina, mientras que otros planean permanecer remotos o adoptar un enfoque híbrido.

Para las mujeres en un lugar de trabajo promedio de EE. UU., uno no es mejor que otro, según una encuesta de mercado de Great Place To Work®.

Las mujeres que trabajan de forma remota tienen la mejor experiencia en comparación con los trabajadores en formato híbrido o presencial, cuando se trata de un salario justo y de dar más a su trabajo, pero luchan por sentir que marcan la diferencia (53%) en comparación con los trabajadores en modalidad presencial, que tuvieron la mejor experiencia (63%).

Las promociones justas son un desafío para las mujeres que trabajan de forma remota. El 40% dice que su empresa ofrece promociones justas en comparación con el 43% de los trabajadores in situ y el 49% de los trabajadores híbridos.

Y cuando se trata del propósito, más mujeres que trabajan de manera presencial o en un horario híbrido sienten que su trabajo tiene un significado especial en comparación con las trabajadoras en remoto. Pero es menos probable que los colaboradores que trabajan presencial sientan que su lugar de trabajo es psicológicamente saludable.

Curiosamente, no hay una diferencia significativa para las mujeres en cuanto al apoyo que sienten con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal entre el trabajo híbrido, presencial y remoto. La ubicación del trabajo no es una panacea para el equilibrio entre la vida laboral y personal. La ubicación en sí no es una solución.

Cada enfoque tiene sus propios desafíos y beneficios, y puede crear un excelente lugar de trabajo para las mujeres, independientemente de dónde trabajen.

“No hay una talla única para todos en el lugar de trabajo de hoy, y nunca la ha habido”, dice Bush. “Las empresas deben comprender dónde las mujeres necesitan apoyo y encontrarlo allí”.

Escrito por: Roula Amire, Content Director of Great Place to Work®

Traducido por: Patricia Gianotti, Líder de Marketing & Comunicaciones


Get the latest Great Place to Work® insights delivered to your inbox.

 

¿Quieres recibir nuestro contenido?

Artículos

Eventos

Estudios

INICIA EL PROCESO AQUÍ