MENU

Mall Aventura

Sector: Inmobiliaria / C. Comerciales

Página Web: www.mallaventura.com.pe

Número de Colaboradores: 64

Porcentaje de Mujeres: 48%

Porcentaje de Hombres: 52%

Porcentaje de Millennials: 52%

Tiempo en el Ranking: 1 año

Tiempo en el Ranking Millennials: 1 año

Mall Aventura es una empresa que pertenece al Grupo Ripley. Están conformados por un equipo con gran experiencia y con el compromiso de acercar a su entorno modernidad, moda, entretenimiento y espacios urbanos únicos y sostenibles. Su objetivo, como modelo de negocio, es triplicar sus resultados, desarrollando un mall por año, que se enfoque en la experiencia de sus clientes con una operación de resultados eficientes. Su misión, busca desarrollar centros comerciales de forma sostenible, para mejorar la calidad de vida de la comunidad brindando experiencias inolvidables, conectando a los retailers con sus consumidores. Su visión, en este sentido, es ser el centro comercial preferido en cada uno de los mercados en los que participan. Alto desempeño, orientación al servicio, innovación, creatividad, integridad, confianza y trabajo en equipo, son los valores que guía el trabajo de la firma, reflejados de manera lúdica a través de súper héroes.

En Mall Aventura están empeñados en constituir un equipo humano enfocado en el logro de sus objetivos, trabajando con integridad y confianza, creando e innovando bajo la filosofía de saber que solo unidos alcanzarán el éxito. Viven y trabajan con pasión para conseguir excelentes resultados. Buscan cumplir permanentemente nuevos desafíos disfrutando lo que hacen. Teniendo claro que el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores es una prioridad en la organización.

Buenas Prácticas

  • Programa Yo Elijo

    Es un programa donde el colaborador cuenta con 2000 puntos donde puede canjear estos puntos por 2 días libres donde de un semestre; este canje debe ser en coordinación con su jefe directo.

  • Programa en Desarrollo Talento T100

    Tiene como objetivo mapear a los colaboradores participantes del programa y ubicarlos en los 25 cuadrantes de talento que se ha diseñado para implementar planes de acción a medida de las necesidades transversales de las áreas. Con esta herramienta se logrará armar las líneas de carrera y planes de capacitación.

  • Aprendiendo Juntos

    Es una práctica que promueve capacitaciones especializadas, estas las dictan colaboradores con habilidades en campo de negocio, como Retail, Finanzas, entre otros. Se realiza previa inscripción y las charlas se llevan a cabo en el horario de trabajo. Finalmente, se otorga material y un certificado de participación.

  • Bono de Vacaciones

    Con el motivo de fomentar la calidad del tiempo libre entre los colaboradores y sus familias, por cada 10 días hábiles de vacaciones que programe el trabajador y haga uso, se le otorga un bono de US$100 netos depositados en su cuenta de haberes del mes.