Belatrix

Sector: Tecnología e Informática

Página Web: www.belatrixsf.com

Número de Colaboradores: 236

Porcentaje de Mujeres: 17%

Porcentaje de Hombres: 83%

Porcentaje de Millennials: 86%

Tiempo en el Ranking: 3 años

Tiempo en el Ranking Millennials: 1 año

Belatrix es una empresa latinoamericana líder en el desarrollo de productos software a medida y de alta calidad, ayudando a sus clientes a maximizar sus beneficios al disminuir el tiempo de desarrollo, y así, generar ventajas competitivas. La empresa, cuenta con una marcada diferenciación debido a que se concentran en desarrollar el talento humano.

La firma posee una reconocida cultura organizacional, que se apoya en sus valores fundacionales como son la pasión, la excelencia, el compromiso, el trabajo en equipo, la innovación y la confianza. Y, a esto se agrega también, una de sus fortalezas de la que más orgullosos se sienten: la cantidad de tiempo que dedican a pensar cómo pueden conseguir que sus colaboradores se sientan bien haciendo su trabajo, que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente, e inspirarlos a explotar al máximo su potencial.

Buenas Prácticas

  • Working from Home (horario flexible de trabajo)

    Esta práctica consta en poder trabajar entre 2 a 3 días a la semana desde tu casa, dando al colaborador mayor equilibrio vida – trabajo. Esta práctica debe ser aprobada por tu superior inmediato y debes tener un cargo de semi senior para poder calificar al beneficio.

  • Juegos en la oficina

    Esta práctica busca poder disipar la mente del colaborador para regresar a sus labores con mas energía. Tienen entre sus opciones video juegos como Wii, Play Station 3, juegos de mesa, ping pong y fulbito de mano.

  • BelatrixConnect

    Aplicación que le permite a los colaboradores regalar puntos a sus compañeros cuando quieren reconocer los valores de la empresa o el apoyo otorgado. Esta actividad motiva el compromiso y la valoración del trabajo de los colaboradores.

  • Concurso de Conocimiento

    Estos concursos, consisten en desafíos mediante la utilización de códigos que sólo personas con conocimiento en estos temas pueden resolver. Se promueven vía Facebook para identificar "Expertos" en diferentes materias como pueden ser UI, Java, Mobile. Los ganadores reciben un premio tecnológico de alta gama. Esta es una manera de conocer el potencial de los candidatos y, luego de finalizado el concurso, se les invita a enviar su CV.