MENU

Pamolsa

Sector: Industria

Página Web: www.pamolsa.com.pe

Número de Colaboradores: 1,179

Porcentaje de Mujeres: 27%

Porcentaje de Hombres: 73%

Porcentaje de Millennials: 65%

Tiempo en el ranking: 4 años

Pamolsa es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques de plástico, aluminio y polipapel. Forman parte del Grupo colombiano multinacional Carvajal. Su respaldo contribuye a que puedan ofrecer la garantía que desde hace más de cien años distingue a la organización. Cuentan con un portafolio extenso dirigido principalmente a la industria de alimentos frescos y procesados. Trabajan bajo una cultura de innovación constante, con la premisa de seguir mejorando para cubrir oportunamente las necesidades del mercado.

Como lugar de trabajo, Pamolsa, busca ser un segundo hogar para sus colaboradores. Quieren que se sientan bien. Todas las actividades que realizan, las hacen pensando en el lado humano. Para ellos esa es la clave.

En esta organización buscan que sus colaboradores se sientan siempre cómodos, es por ellos que ponen mucho énfasis en celebrar de manera especial los días festivos más importantes y tradicionales.

Buenas Prácticas

  • Programa Fábrica de Ideas

    El objetivo de este programa es generar sentimiento de orgullo por trabajar en una empresa que premia, de manera justa, la creatividad y la innovación. Aquellos que presenten una idea y esta se haya implementado o evaluado, obtendrán el 30% del beneficio neto anual obtenido. La entrega de las bonificaciones será cada tres meses durante un año.

  • Recicloplas

    Pamolsa es consciente y se encuentra comprometido con el cuidado del medio ambiente, es por ello que cuenta con una planta de reciclaje en la que se procesan botellas de plástico para convertirlas en escamas PET, que después sirven de insumo para algunos de sus productos.