Reseña
Desde hace 33 años en Pamolsa contribuimos a través de nuestros empaques a que las personas vivan en un mundo mejor, con compromiso y poniéndole nuestro corazón a todo lo que hacemos.
Unidos por el propósito de impulsar el desarrollo económico y social haciendo las cosas bien, desarrollamos, producimos y comercializamos empaques rígidos para alimentos, innovadores y de alta calidad, como nuestra primera línea de empaques biodegradables, fabricada en el país con cartón de bagazo de caña de azúcar, que hacen la vida más práctica y segura para todos los peruanos, creando valor de forma sostenible para nuestros socios, consumidores y comunidad.
Sin duda, un gran trabajo que se ha venido realizando gracias al talento de nuestra gente. Esto nos ha permitido trascender en la vida de muchos emprendedores, empresarios peruanos en Costa, Sierra y Selva.
Buenas prácticas
Voluntarios Pamolsa
El equipo de voluntarios de Pamolsa es un equipo bastante integrado y consolidado, los voluntarios contamos con una frase que nos caracteriza que es #JuntosNadaNosDetiene.
Este gran equipo demuestra en cada actividad su pasión por hacer un cambio positivo en nuestras comunidades por lo que el último año hemos participado de voluntariados como apoyo a la Casa Ronald McDonald, Navidad para niños de habilidades especiales, limpieza de playas, entre otras.
Juntos por el reciclaje
Valorizamos plástico PET posconsumo proveniente de las cadenas de reciclaje nacionales, teniendo un trato justo con los recicladores a la vez que promovemos su desarrollo y la mejora de sus condiciones de trabajo. Además, desarrollamos diversas acciones para crear cultura de economía circular en la población. Así, nuestro portafolio de productos PET contiene por lo menos un 50% de PET reciclado posconsumo en su composición.