Reseña
Somos NGR, el holding gastronómico del Grupo Intercorp. Nuestra familia está conformada por un poco más de 8 000 colaboradores/as en las siguientes marcas: Bembos, Dunkin, Papa Johns, Don Belisario, Chinawok, Popeyes y una unidad de Servicios Compartidos de Restaurantes (SCR), que brinda soporte a cada una de ellas.
Nosotros/as entregamos cariño y energía a todo el Perú; a través del sabor y experiencias únicas, fomentando el desarrollo constante de nuestros colaboradores/as y brindándoles productos y servicios de calidad a nuestros clientes.
Buenas prácticas
Suma NGR
En NGR, buscamos que nuestro propósito trascienda más allá de la organización, generando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Con nuestra Estrategia de Sostenibilidad “SUMA NGR”, nos comprometemos a ser agentes de cambio, integrando la sostenibilidad en nuestra cultura a través de prácticas inclusivas e innovadoras. Esta estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), promoviendo un triple impacto en responsabilidad social, ambiental y económica.
Transición hacia packaging sostenible
Para marcar una diferencia significativa en la sociedad y el ambiente, estamos transformando nuestros empaques hacia opciones sostenibles en todas nuestras unidades de negocio. Actualmente, el 100% de nuestras bolsas de papel cuentan con certificación FSC/PEFC, garantizando que provienen de una gestión forestal responsable. Esta acción apoya el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Producción y Consumo Responsable, reafirmando nuestro compromiso con prácticas sostenibles.