Reseña
Conectamos empresas. Conectamos personas. Conectamos contigo. Konecta es una compañía global de BPO y Contact Center. Somos líderes a nivel nacional, con 12 años en el mercado y más de 20 000 colaboradores y colaboradoras, que trabajan en más de 200 campañas para diversos sectores. La clave de nuestro éxito se basa en una estrategia que fomenta el bienestar de nuestro talento y que apuesta por la tecnología de vanguardia.
Nuestro propósito es liderar el mercado de soluciones integrales de Customer Experience, acompañando a nuestros clientes en su camino hacia el éxito e impulsando sus resultados de forma segura, responsable y eficaz. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Buenas prácticas
KAMBIO VERDE
Es el programa de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Konecta, alineado con los principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Promovemos prácticas responsables, eficiencia energética y la reducción de nuestra huella de carbono. A través de iniciativas educativas y la participación activa de nuestros/as colaboradores/as en iniciativas y voluntariados. Buscamos generar un impacto positivo, contribuyendo al bienestar de las comunidades y la protección del planeta.
KILO DE AMOR
Es una iniciativa de Responsabilidad Social que moviliza a nuestros/as colaboradores/as a nivel nacional para apoyar a personas vulnerables. A través de donaciones, recolectamos alimentos y productos esenciales que se destinan a albergues en Lima, Chiclayo, Trujillo y Piura. Con este esfuerzo, brindamos apoyo a quienes más lo necesitan, fortaleciendo nuestra solidaridad y compromiso con las comunidades más desfavorecidas. El año pasado logramos superar la meta de 10,000 kilos recolectados.