MENU

10. B12, empresa del Grupo Konecta

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Profesionales
AÑOS EN LA LISTA
2

Introducción

Direccionamos todos nuestros recursos, capacidades y competencias para diseñar una estrategia donde nuestra cultura digital, la priorización del capital humano, nuestra capacidad para atraer talento y el ejercicio de un liderazgo efectivo y cercano, nos permitan crear una grata experiencia de trabajo para nuestros empleados(as). Sumado a ello, en B12 hemos sabido aprovechar las ventajas del modelo remoto, como parte de nuestra propuesta de valor, ya que nos ayuda a conciliar la vida laboral, personal y familiar de nuestros empleados(as). Nuestra estrategia hace énfasis en la especialización digital, la innovación y en los pilares estratégicos de Crecimiento, Eficiencia y Personas / Sociedad. Nuestra cultura suma en la creación de una gran experiencia de trabajo, pues se caracteriza por ser fresca, ágil, poco jerárquica y de puertas abiertas, donde siempre hay lugar para una conversación sincera… El ADN Digital, como un componente muy nuestro, nos hace diferentes y nos permite transformarnos rápido con las tendencias y mejores prácticas del sector. Somos ágiles en nuestras acciones, pensamos siempre en ser digitales y eso transmitimos a nuestros equipos. Ponemos al servicio de las personas que integran B12, nuestro conocimiento y experiencia Digital para contribuir con su formación y desarrollo profesional. Nuestra cultura de reconocimiento, igualdad y diversidad genera oportunidades para todos(as), y espacios seguros, libres de discriminación y violencia. Y finalmente, la cohesión de líderes y equipos como un grupo humano diverso que se mueve como un todo, por un objetivo común, es la clave de nuestro éxito como B12, empresa del Grupo Konecta.

Mejores prácticas

Digital Mindset

Es el programa de formación y especialización digital para nuestros empleados(as). Es una oportunidad para desarrollar competencias y experiencias digitales que nos hacen más competitivos.

Trabajo remoto, siempre conectados

El trabajo remoto es nuestra ventaja competitiva. Nuestros empleados(as) aprovechan los beneficios del modelo presencial y remoto, pues tenemos lo mejor de los dos mundos.