MENU

8. Universidad Tecnológica del Perú – UTP

Publicado el 27 de abril de 2022
SITIO WEB
# COLABORADORES
5277
SECTOR
Educación y Capacitación
COLABORADORES EN REMOTO
47%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
1%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
51%
AÑOS EN LA LISTA
2

Nueva forma de trabajo

El 2021 ha sido un año que nos ha permitido seguir mejorando la experiencia de nuestros colaboradores trabajando desde casa, buscando siempre mantener la conexión con nuestro propósito y cultura. Para esto, ha sido clave reforzar los diferentes canales de comunicación para conocer en qué vamos bien, y en qué podemos mejorar. Mantenemos un plan de escucha a través de encuestas, entrevistas y focus que nos permite mejorar en diferentes frentes, ya sea herramientas de trabajo, beneficios, equilibrio de vida, reconocimientos, actividades que refuerzan nuestra cultura, entre otros.

Así mismo, desde fines del 2021, venimos piloteando el trabajo híbrido en nuestras oficinas. Nuestro piloto #JuntxsOtraVezUTP nos ha permitido mejorar la propuesta de retorno a la presencialidad, buscando equilibrio de vida, eficiencia, seguridad y salud, y sobre todo un propósito claro para el retorno presencial. Renovamos nuestras oficinas con un modelo de coworking amigable y moderno con todas las medidas de bioseguridad. Activamos un APP para agilizar las reservas, monitorear asistencias, aforos y controles de salud, y un canal de escucha para mejorar la experiencia. De esta manera, durante el tiempo del piloto escucharemos, aprenderemos, diseñaremos en conjunto con nuestros colaboradores el mejor modelo de trabajo híbrido para la UTP.

Mejores prácticas

Programa KidsClub-UTP

Este programa está dirigido a los hij@s de nuestros colaboradores de hasta 13 años, ofreciendo un espacio de entretenimiento, que les permita divertirse y desarrollar nuevas habilidades desde casa. Por ejemplo: Youtuber Kids, Tik Tok Urban dance y Teatro Clown.

After UTP

Espacio de integración y camaradería que se desarrolla cada mes, donde participan todos los colaboradores de manera remota a nivel nacional, generando un espacio de confraternidad a través de juegos divertidos como: canta y gana, bingo, adivinanzas, etc.