Martin Engineering

Sector: Energía y Minas

Página Web: www.martin-eng.pe

Número de Colaboradores: 25

Porcentaje de Mujeres: 16%

Porcentaje de Hombres: 84%

Porcentaje de Millennials: 56%

Tiempo en el Ranking: 2 años

Tiempo en el Ranking Millennials: 2 años

Martin Engeneering es un proveedor líder en sistemas que hacen el manejo de sólidos a granel más limpio, seguro y productivo. Sus productos y servicios están disponibles en todo el mundo para aplicaciones industriales donde el manejo de materiales conduce a problemas de producción. El éxito de Martin Engineering se debe a que desarrolla un equipo probado en campo para dar una respuesta a los problemas de la vida real, ya que sus productos están diseñados para condiciones industriales difíciles.

Como lugar para trabajar, promueve, en los trabajadores, que la felicidad sea una palabra clave, porque mantener a los colaboradores contentos y satisfechos con el clima laboral genera buenos resultados para la empresa. Asimismo, emplean a personas que estén interesadas en crecer como seres humanos, ya que ellos se encargan de ofrecer las mejores condiciones de trabajo.

Buenas Prácticas

  • Política de reembolso de actividad física/recreativa

    Se ofrece a todos los colaboradores con más de 6 meses de antigüedad una subvención por S/. 70 soles mensuales para que puedan inscribirse en alguna actividad relacionada al deporte/salud, como por ejemplo: gimnasio, clases de baile, clases de artes marciales, yoga, clases de música, etc.

  • Get to Know me Page!

    Cuestionario que contiene preguntas relacionadas al ámbito no laboral, lo cual permite conocer mucho más al colaborador. Esta iniaciativa es para todos los nuevos colaboradores, y sirve como referente para poder realizar la primera actividad grupal en su primera semana en Martin. En base a las respuestas, se programa una salida de camaradería con el nuevo colaborador, considerando lo que indicó en el cuestionario (salida al cine, bailar, realizar un deporte).

  • ¡Disfruta de 1 día con tu Familia!

    El propósito de esta actividad es que cada familia se involucre con la empresa de forma directa. Todos los colaboradores tienen un día libre para disfrutar con su familia, que deberá ser coordinado con su líder. Las fotos, de lo que hicieron en familia ese día, se comparten en el portal “Cuéntamelo Todo” de cada mes.

  • Visitas cuatrimestrales Recursos Humanos

    Son visitas que contienen distintas actividades, una de ellas, es fomentar los valores de la organización a través de un juego lúdico de poner fotos capturadas en el trabajo y que los colaboradores adivinen qué valor de Martin representa, quién gane en la “trivia” recibe unos chocolates. El propósito es que, a través de las fotos, ellos recuerden y refuercen esos valores en su día a día.