MENU

Interseguro

Sector: Financiero y Seguros

Página Web: www.interseguro.com.pe

Número de Colaboradores: 575

Porcentaje de Mujeres: 64%

Porcentaje de Hombres: 36%

Porcentaje de Millennials: 39%

Tiempo en el ranking: 11 años

Es una de las principales empresas de la industria de seguros, teniendo una importante presencia en el mercado, al ofrecer sus principales líneas de productos como Rentas Vitalicias, Vida Individual y Seguros Masivos. Su propósito, como modelo de negocio, es proveer soluciones de seguros simples, convenientes y accesibles, con un servicio ágil y eficiente, gracias al trabajo de los mejores colaboradores. Bajo este contexto, a futuro, buscan ser la compañía preferida por las familias peruanas que protege aquello que más valoran.

Los pilares que comprenden las labores del personal de Interseguro se rigen bajo: estar comprometidos con el cliente, hacer su trabajo con excelencia, innovar el día a día, actuar con transparencia y trabajar en equipo.

Interseguro se define, a sí misma, como una gran familia donde todos están alineados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. Para tal fin, los trabajadores están preparados para ofrecer respuestas a todos los problemas que se le presente a los clientes, en base a una sólida formación y un óptimo comportamiento. Su diferencial, es que tienen mucha comunicación, políticas de puertas abiertas y están completamente dispuestos a oír y recibir cualquier tipo de información que les puedan dar sus colaboradores.

Buenas Prácticas

  • Día de la Felicidad

    Se ha establecido un día en el calendario anual de actividades en el que se envía un mail a los colaboradores con siete tips para ser más felices, los cuales promueven el bienestar y la salud emocional. Adicionalmente, los colaboradores se organizan en equipos para elaborar un video que muestre cómo interactúan diariamente para ser más felices, uniendo todos los videos presentados para celebrar como compañía todos los motivos que permiten ser más felices, el cual se subió al grupo en Facebook.

  • Término de Relación Laboral

    La empresa promueve un diálogo abierto y transparente con cada persona que deja la compañía de forma voluntaria, con el objetivo de conocer cómo se ha sentido en la organización, el motivo de su decisión y sus expectativas laborales a futuro. Esta información permite seguir mejorando y analizar qué es lo que se está haciendo bien y que se debe reforzar. Asimismo, el programa de Asistencia al Cesado brinda apoyo a la persona que sale de la compañía, recomendando y ayudándolo a recolocarse en otra organización en donde su perfil sea adecuado para el puesto.