Grupo Centenario

Sector: Inmobiliaria/ C. Comerciales

Página Web: www.centenerio.com.pe

Número de Colaboradores: 272

Porcentaje de Mujeres: 38%

Porcentaje de Hombres: 62%

Porcentaje de Millennials: 45%

Tiempo en el ranking: 6 años

El Grupo Centenario, se dedica a la inversión en bienes inmuebles, valores de renta fija y variable, a la construcción, venta de inmuebles, el arrendamiento de bienes propios, de terceros, y la habilitación urbana de terrenos, así como actividades complementarias a los servicios previamente mencionados. Su visión, se encuentra direccionada a desarrollar el mayor portafolio de negocios inmobiliarios diversificados del país que generen soluciones trascendentes para sus clientes y mejor calidad. Su trabajo, se rige bajo los valores de la transparencia, el compromiso, el trabajo en equipo, la eficiencia y el enfoque al cliente.

Al interior de la empresa, se han diseñado estrategias dirigidas a apuntar a la solidez corporativa y fomentar el empoderamiento de líderes que se adaptan a los cambios. Están convencidos que un liderazgo sólido dentro de la compañía es muy importante.

Han desarrollado técnicas para formar equipos de alto rendimiento con un constante feedback. Además, están en una permanente búsqueda de líderes que se preocupen por la gente no solo en el aspecto técnico, sino también por el lado personal en cuanto a buenas prácticas.

Buenas Prácticas

  • Asesoría Gerencia Corporativa y Jefatura de GH

    La Gerencia y Jefatura de Gestión Humana, brinda un servicio de asesoría especializado a todos los colaboradores y gerencias, ya que cuentan con gran experiencia en el manejo de situaciones diversas en las distintas áreas. Interviene para acompañar y orientar a los líderes en la toma de decisiones en la gestión de sus equipos.

  • Campaña está en ti

    “Está en Ti” es el nombre de la campaña que busca concientizar sobre la importancia de ser proactivo y hacer que las cosas sucedan. El objetivo, es reforzar y fomentar conductas positivas en los colaboradores, y a la vez, continuar sentando las bases de la cultura organizacional que son: buena onda, puntualidad, excelencia y la participación.