Sondear, analizar y mejorar su cultura

Podemos ayudarle a convertir su cultura en su
ventaja competitiva

Súmese a las miles de empresas que todos los años llevan a cabo la Encuesta Trust Index© y compaSúmese a las miles de organizaciones que todos los años llevan a cabo la Encuesta Trust Index© y compare su cultura a nivel mundial. La Encuesta Trust Index©, que es completa y fácil de realizar, le permite analizar cómo perciben sus colaboradores su lugar de trabajo, comparar los resultados con referencias clave y recibir recomendaciones personalizadas.

Encuesta Trust Index©

Las investigaciones que hemos realizado durante décadas han revelado que un gran lugar para trabajar es aquel en el cual los colaboradores confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan trabajar con sus compañeros. La Encuesta Trust Index© utiliza datos cualitativos y cuantitativos para medir la calidad de cada uno de esos componentes de la experiencia de los colaboradores y pone en sus manos las opiniones precisas y detalladas que los colaboradores de toda su organización tienen sobre el estado actual de la cultura de su organización.

Trust Index©, es fácil de personalizar y poner en práctica, le permite comparar con rapidez los resultados internos entre diferentes grupos de trabajo, lugares y otras categorías demográficas, además de compararse con las mejores empresas de la lista 100 Best Companies to Work For® de Fortune, según sectores, tamaños, países y otras categorías específicas.

Después de revisar los resultados de la encuesta, un consultor de Great Place to Work® puede trabajar con usted para:

  • Entender e interpretar los resultados
  • Cuantificar los vínculos con la estrategia y el desempeño de su organización
  • Identificar los puntos de interés de alto impacto de su organización
  • Hacer una presentación en la organización de los resultados de la encuesta, los factores clave, los vínculos con los resultados comerciales, los aspectos de mayor influencia, y recomendaciones, a partir de la información que nos brindan nuestras mejores organizaciones


Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre la Encuesta Trust Index©.

Mapa de ruta de Great Place to Work®

El desarrollo de una cultura de alta confianza y alto desempeño es un proceso y nosotros sabemos cómo llevarlo a cabo. Durante los últimos treinta años, Great Place to Work® ha efectuado investigaciones detalladas sobre qué hace de una organización un gran lugar para trabajar. Si bien en las últimas tres décadas muchas cosas han cambiado en el lugar de trabajo, algo sigue igual: es esencial contar con una cultura de alta confianza y alto desempeño para que una organización llegue a ser un gran lugar para trabajar. Los estudios han revelado la existencia de un conjunto comprobado de inversiones estratégicas que realizan las mejores organizaciones para desarrollar y mantener una cultura de alta confianza que, en última instancia, impulsa el liderazgo de su marca y su desempeño en el mercado.

Nuestros experimentados consultores adoptan un enfoque razonado y sistemático, basado en datos, diseñado para identificar y promover el cambio que necesita su organización para cumplir con sus objetivos de negocio. Entérese de cómo nuestros consultores pueden colaborar con usted para desarrollar una cultura de alta confianza y alto desempeño.


Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre la Encuesta Trust Index©.

Evaluación de la cultura del lugar de trabajo

Identifique las brechas entre la cultura ideal para alcanzar sus objetivos de negocio y la actual cultura de su organización. Esta auditoria detallada analiza normas, procedimientos, programas y comportamientos de los líderes, así como sus repercusiones en los futuros colaboradores, los nuevos colaboradores, los integrantes permanentes del equipo y quienes abandonan la organización. Brindamos recomendaciones sobre cómo fortalecer sus procedimientos para mejorar la continuidad de las experiencias de alta confianza y alto desempeño de todos sus colaboradores.


Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre la Encuesta Trust Index©.

Desarrollo de liderazgo y plan de acción

Dé a sus líderes las herramientas necesarias para fomentar el trabajo en equipo, lograr eficiencia y obtener resultados de negocio mediante los servicios de desarrollo de liderazgo y plan de acción de Great Place to Work®.

Los servicios que ofrecemos, basados en treinta años de investigación llevada a cabo con líderes de la lista de las cien mejores empresas de Fortune, están adaptados a las necesidades de su organización y diseñados para proporcionar a los participantes conocimientos sobre su propio estilo de liderazgo, así como también para enseñarles procedimientos de eficacia comprobada que pueden adaptar y poner en práctica con sus equipos.

Servicios de asesoramiento para ejecutivos

Entendemos cómo mejorar la eficiencia de los líderes de los niveles más importantes de la organización.

Mediante los servicios de asesoramiento para ejecutivos, ofrecemos un asesor de confianza que puede mostrarles un panorama franco de la dinámica humana de la organización y la función personal y el efecto que tienen ellos en la cultura.

Tenemos el compromiso de colaborar con los líderes para acelerar la ejecución de objetivos estratégicos y superar las expectativas de desempeño mediante la aplicación de cambios conductuales positivos que beneficien a sus equipos y a la empresa. Para hacerlo, les mostramos cómo aprovechar sus virtudes, resolver sus problemas, gestionar con eficiencia el cambio y adoptar procedimientos que, según se ha demostrado, desarrollan niveles altos de confianza y al mismo tiempo están en consonancia con las prioridades de su empresa.

Nuestros consultores le ayudaran a diseñar y aplicar cambios culturales que no solo produzcan resultados de negocio mensurables, sino que también preserven el éxito mediante la generación de un ambiente en el cual los colaboradores den lo mejor de sí.


Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre la Encuesta Trust Index©.

Focus Group

Investigue problemas específicos o complemente datos de evaluación ya adquiridos, mediante grupos focales. Los focus group le dan una idea más profunda y en tiempo real de la cultura de su lugar de trabajo por medio de conversaciones entre sus colaboradores y uno de nuestros consultores expertos y objetivos. Nuestros consultores brindarán a sus líderes un análisis y un informe en los cuales se resumirán los problemas clave y los pasos que se recomiendan seguir a continuación.


Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre la Encuesta Trust Index©.