MENU

British American Tobacco

Sector: Consumo masivo

Página Web: www.bat.com.pe

Número de Colaboradores: 271

Porcentaje de Mujeres: 18%

Porcentaje de Hombres: 82%

Porcentaje de Millennials: 44%

Tiempo en el ranking: 12 años

British American Tobacco es la compañía tabacalera con mayor presencia a nivel mundial. Fabrican cigarrillos de tabaco y, además, cuentan con un amplio portafolio de productos de nueva generación en base a nicotina, que presenta alternativas con menos riesgos potenciales para la salud, si se les compara con los cigarrillos convencionales.

Como misión, quieren atender las expectativas de la comunidad con respecto a ser una compañía responsable. Son una empresa que impulsa la elección informada de los consumidores y cumplen con sus compromisos con la sociedad. La firma, tiene como objetivo a futuro, ser los mejores del mundo en satisfacer los momentos de consumo de tabaco y otros productos. Crecimiento, productividad, organización ganadora y sostenibilidad, son los pilares estratégicos por los cuáles se rige la organización en el trabajo del día a día para cumplir con distintos objetivos.

En British American Tobacco Perú se sienten orgullosos de haber creado un ambiente laboral entretenido y moderno, inmerso en una cultura abierta, innovadora y transparente. Colaboradores y líderes saben que de la diferencia surge la fortaleza, y por ello valoran los distintos puntos de vista. Saben que así contribuyen con el crecimiento y el desarrollo de un negocio próspero.

Buenas Prácticas

  • ¡Mi mejor idea de ahorro!

    Este programa promueve la visión de ahorro estratégico en el colaborador. Se busca que todos sean responsables en la administración de los recursos. El “pensar fuera de la caja” es lo que se estimula para buscar oportunidades de eficiencias en los procesos y/o proyectos. Al ganador se le reconoce en público como un BAT Star, además de un vale de consumo de S/500 soles.

  • Subsidio por fallecimiento

    La Compañía otorga un subsidio de S/3.600 a los colaboradores que sufran la pérdida de un familiar directo (padre, madre, cónyuge, hijos y hermanos), o a la familia del colaborador, en caso éste falleciera, para atender gastos del sepelio. Asimismo, mediante un arreglo floral, la empresa se hace presente, ante el colaborador, en señal de apoyo y acompañamiento en momentos difíciles.