ASBANC

Sector: Servicios Profesionales

Página Web: www.asbanc.com.pe

Número de Colaboradores: 146

Porcentaje de Mujeres: 38%

Porcentaje de Hombres: 62%

Porcentaje de Millennials: 47%

Tiempo en el ranking: 1 año

La Asociación de Bancos del Perú, es una institución gremial que agrupa a los bancos e instituciones financieras privadas del país. Su propósito, es ejercer de articulador entre instituciones financieras peruanas, identificando, desarrollando y administrando aspectos de interés común a las mismas, para su promoción y desarrollo. Su visión, a futuro, es representar a las instituciones privadas del sector financiero, velando por el desarrollo sostenible del mismo.

Los valores de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) son la integridad, el compromiso, la vocación de servicio y la innovación, los cuáles guían su labor diaria dirigida al éxito.

En este sentido, se promueve una cultura de transparencia y equidad al interior de la institución, en la que la comunicación es clara, directa, y en la que todos son tratados como iguales sin importar la edad, el sexo o posición laboral. Asimismo, son sus principios rectores, los que les han permitido construir una confianza mutua con sus colaboradores, promoviendo su autonomía y empoderamiento.

Buenas Prácticas

  • Café de las 11:00 a.m.

    Los colaboradores se reúnen en el comedor durante 15 minutos para tomar un café. Es una práctica voluntaria, que permite fortalecer la camaradería y le permite a quienes participan el conocerse mejor.

  • Media gratificación de febrero

    Esta remuneración se otorga a todos los colaboradores con o sin hijos. No requiere un tiempo mínimo de permanencia. Este es un beneficio que, además de apoyar económicamente a los colaboradores, busca reconocer el esfuerzo y contribución de todos en el logro de resultados.