MENU

AccorHotels

Sector: Hotelería y Turismo

Página Web: www.accorhotels.com

Número de Colaboradores: 294

Porcentaje de Mujeres: 36%

Porcentaje de Hombres: 64%

Porcentaje de Mujeres en puestos directivos: 55%

AccorHotels es un grupo de origen francés, que nació con el concepto de dirigirse a personas que viajan por negocios y necesitaban confort y calidad de hospedaje. Dentro del rubro hotelero, busca ser líder en hospitalidad en la región, operando en 500 hoteles hasta fin del año 2020. Su misión, es conectar con los corazones del mundo entero. Se rige bajo los valores de la confianza, el respeto, la pasión por los huéspedes, el espíritu de conquista, el desarrollo sustentable y la innovación. Para ellos, son el resultado del trabajo de sus colaboradores y son ellos los que los impulsan a crecer, superar desafíos y creer en la fuerza transformadora de todo el equipo.

Dentro de su filosofía de comunicación interna, la empresa manifiesta que el diálogo es el principal canal de contacto entre los equipos, y son los líderes los responsables de llevar las informaciones exactas con el objetivo de esclarecer dudas e integrar a todos a la misma meta.

Sodimac Perú tiene dentro de su negocio principal a marcas tales como: Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor, en la venta de materiales de construcción y mejoramiento del hogar. Por otra parte, cuenta con Maestro Perú, cuyo principal negocio es la venta de materiales de construcción, las remodelaciones del hogar y mantenimiento del mismo. Sodimac Perú de esta manera, busca dar solución integral a las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional, ayudándolos a construir sus sueños y los proyectos.