Acerca del lugar
Entel comienza sus operaciones en el mercado peruano en octubre del 2014 con una oferta que tuvo un impacto positivo tanto en los usuarios como en todo el sector. Dentro del sector de las telecomunicaciones, Entel ha podido llevar conectividad a cerca de 14,500 poblados en los 24 departamentos del Perú con la última tecnología de navegación.
Trabajar el cambio y fortalecer la cultura organizacional ha sido fundamental en todo este proceso. Desde un inicio se involucró a muchos de sus colaboradores en la definición de la misión, visión, valores y pilares culturales. Pilares que han ido calando la gestión del capital humano, logrando en el 2017 ser reconocidos como la mejor tele compañía para atraer talento.
Entel tiene identificados a los colaboradores de acuerdo con sus fortalezas y talentos, lo que garantiza que los líderes puedan saber cuáles son las personas que, a futuro, pueden asumir cargos de confianza. Las políticas permiten que el personal sepa que tiene oportunidades de desarrollo en la compañía y además va en sintonía con la promoción del balance vida/trabajo, tan importante para el buen funcionamiento de un clima laboral que aspira a la excelencia.
Mejores prácticas
Livestreaming con Ramiro
Transmisión en vivo y en simultáneo a nivel nacional, cada 15 días, donde el gerente general se conecta con todos los Entel Lovers, contestando cualquier inquietud que ellos tengan en ese mismo momento. El objetivo estar siempre más conectados.
