¿Qué obtiene mi organización?
Certificación
Reconocimiento como una empresa Certificada por Great Place to Work®, validez de un año.
Encuestas e informes
Feedback de los colaboradores, informes y benchmark para compararse con las empresas certificadas.
Perfil de la empresa
Presencia de marca en nuestra pagina como una empresa certificada.
¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?
Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.
Potenciar la marca
La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.
Atracción de talento
El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza
Conocer lo que está funcionando
La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.
Reconocimiento nacional
Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.
El Club es una iniciativa de Great Place to Work® Perú, creada para dar un espacio al encuentro frecuente entre líderes de la gestión del talento humano. Es una oportunidad para compartir ideas y proyectos sobre temas de actualidad, promoviendo la excelencia en la gestión de personas.
Beneficios
-
Formar parte de un grupo de organizaciones comprometidas con la creación de excelentes lugares para trabajar.
-
Ser elegibles como expositores en cualquiera de las sesiones.
-
Enriquecer y actualizar sus conocimientos en temas de actualidad y últimas tendencias del mercado laboral nacional e internacional.
-
Contar con la asesoría de otros socios en temas relacionados a la gestión del talento humano.
-
Formar una nueva red de contactos y poder compartir experiencias y buenas prácticas organizacionales con organizaciones de 8 países de América Latina.
-
Acceso exclusivo a contenidos editoriales que brinden herramientas para la buena gestión del talento humano y participación en los contenidos compartidos.
Metodología
-
Las sesiones de trabajo son virtuales y se realizan una vez al mes.
-
Los expositores pueden ser: los socios del club, expertos académicos, lideres empresariales y/o líderes de opinión en el tema a tratar.
-
Las sesiones tienen una duración de 60 min que incluye preguntas.
-
Los formatos de las sesiones pueden ser: charlas, talleres, conversatorios y diálogos regionales.