Teva

Sector: Industria Farmacéutica

Página Web: www.tevapharm.com

Número de Colaboradores: 490

Porcentaje de Mujeres: 43%

Porcentaje de Hombres: 57%

Porcentaje de Millennials: 24%

Tiempo en el ranking: 2 años

Teva es considerada una de las 15 principales compañías farmacéuticas a nivel mundial. Posee un portafolio competitivo de medicamentos en diferentes especialidades terapéuticas y es uno de los mayores fabricantes de medicamentos genéricos y productos de venta directa o libre. Tiene más de 10 años en el Perú y se encuentra posicionada como una empresa líder en el sector. Su visión, se concentra, en llegar a ser la empresa farmacéutica más importante del mundo, cumpliendo principalmente con los pacientes, así como con todos sus grupos de interés.

La compañía, se dedica a mejorar la vida de las personas afectadas por alguna enfermedad, a través de la elaboración de medicamentos con altos estándares de calidad, y al mismo tiempo, está comprometida también en lograr que sus trabajadores se identifiquen plenamente con este propósito.

Por ello, en Teva, salvaguardan con esmero la salud mental y física de sus empleados a través de la implementación de actividades que fomentan la creación de un lugar propicio y agradable para trabajar.

Buenas Prácticas

  • Desarrollo a través del juego

    Es un concurso de 5 meses de duración, que, a través de la sana competencia, refuerza el Plan de Entrenamiento MET (área de Capacitación Comercial) y el trabajo en equipo. El fin es generar aprendizajes entre los colaboradores del área Comercial a través de la gamificación. Este favorece la calidad de la visita médica que realizan, y esto a su vez, los resultados del negocio. El premio que se otorga es mensual al equipo que logre el mayor puntaje.

  • Embajadores de vida saludable (Wellness Coach Team)

    La empresa cuenta con 17 embajadores de bienestar, cuya principal misión es contribuir con mejorar la calidad de vida, promoviendo hábitos saludables entre los trabajadores, apoyando las actividades de bienestar. Asimismo, apoyan con la difusión de las mismas, siendo el ejemplo de una vida llena de salud, energía, actitud positiva y bienestar.