MENU

Profuturo AFP

Sector: Financiero y Seguros

Página Web: www.profuturo.com.pe

Número de Colaboradores: 460

Porcentaje de Mujeres: 66%

Porcentaje de Hombres: 34%

Porcentaje de Millennials: 47%

Tiempo en el ranking: 2 años

Pertenece al sector económico de Administración de Fondos de Pensiones, bajo la sombrilla del grupo Scotiabank. La razón de ser de Profuturo AFP, es ser la administradora de fondos de pensiones y sus correspondientes carteras bajo la modalidad de Cuentas Individuales de Capacitación, tanto para aportes obligatorios como voluntarios. En este sentido, su visión, se encuentra direccionada a ofrecer a los clientes una experiencia de servicio simple, ágil y segura.

En Profuturo AFP, sus colaboradores, tienen un rol trascendental en el proceso de acompañar a los afiliados a lo largo de sus diversas etapas de su vida, ayudándolos a lograr sus metas y sueños. Igualmente, este equipo de colaboradores es el responsable de portar y ser embajadores de la filosofía organizacional de la empresa.

Adicionalmente, la organización, está empeñada en desarrollar el autoliderazgo en los mismos. Es decir, que cada uno de ellos deba ser consciente de lo que debe mejorar para destacar al interior de la organización, y su rumbo tiene que estar siempre orientado al buen desempeño del trabajo.

Buenas Prácticas

  • Jornadas Globales de Inclusión

    Es una iniciativa que está liderada desde la casa matriz de Scotiabank. El objetivo es motivar a la reflexión entre los colaboradores sobre la importancia de vivir dentro de una cultura de equidad y aceptación de la diversidad en las personas.

  • Pasantías Stage

    Los stage, son pasantías coordinadas que tienen como objetivo que sus colaboradores tengan acceso a los procesos de un área de manera directa. Estos son utilizados para agilizar la aclimatación de los colaboradores.