Pardos Chicken

Sector: Entretenimiento y Restaurantes

Página Web: www.pardoschicken.com.pe

Número de Colaboradores: 1,895

Porcentaje de Mujeres: 35%

Porcentaje de Hombres: 65%

Porcentaje de Millennials: 79%

Tiempo en el ranking: 1 año

Pardos Chicken es una cadena de restaurantes, especializado en la elaboración de pollos a la brasa, en el que destaca la calidad de la atención que se brinda al cliente. Con el propósito principal de ser y hacer felices a sus anfitriones, invitados y comunidad a través de la “Experiencia Pardos”. Esta se refiere a contar con productos de alta calidad, servidos con una gran vocación de servicio y un ambiente acogedor.

Lo que inspira a la empresa es seguir el camino de la excelencia, es el sabor peruano. Es en este sentido, su visión se concentra en ser la cadena de restaurantes líder que difunda la gastronomía peruana, generando orgullo, identidad y compromiso.

Como lugar de trabajo, Pardos Chicken, sostiene su cultura organizacional sobre un liderazgo que se genera a partir de la formación y motivación que ofrece de manera constante a los anfitriones. Se busca consolidar el compromiso para que estos y sus respectivas familias, participen de las actividades internas y compartan la misión y valores de la empresa.

Buenas Prácticas

  • Radio Pardos

    La Radio Pardos, es un medio de comunicación interno que se sintoniza desde el área de producción, que además de amenizar el ambiente con música variada, refuerza de manera intermitente mensajes sobre la cultura.

  • Tarjetas “Buscando un Pardos Talento”

    Anfitriones de restaurante y colaboradores de oficina pueden referir o invitar a formar parte de la Familia Pardos a aquellas personas que, a su parecer, cumplan con las características y competencias necesarias mediante una tarjeta de invitación. Esta práctica refuerza la fidelización y compromiso de los mismos colaboradores, además de ayudar con el proceso de reclutamiento.