Molpack

Sector: Industria

Página Web: www.molanca.com

Número de Colaboradores: 87

Porcentaje de Mujeres: 10%

Porcentaje de Hombres: 90%

Porcentaje de Millennials: 59%

Tiempo en el ranking: 4 años

Molpack del Perú forma parte del grupo Caribbean Packaging Company, que cuenta con más de 45 años de experiencia en la industria de pulpa moldeada de papel y que tiene por objetivo construir con el desarrollo del sector avícola de toda su región. Su misión, busca crear valor y un mundo mejor mediante soluciones competitivas de empaques ecológicos, comprometida con el bienestar de la gente. En ese sentido, su visión, es ser la corporación productora de empaques ecológicos más rentable de Latinoamérica. Integridad, liderazgo, iniciativa, cooperación, superación, conservación y mejoramiento continuo, son los valores que refuerza la empresa para mantener su camino al éxito y su plan con prácticas sostenibles.

Como lugar para trabajar, la firma, busca incentivar el buen ambiente y clima de trabajo. Trata de mantener un toque familiar en su relación con sus empleados. En esta organización, promueven tanto la camaradería entre el personal como la participación de la familia, para que así se sientan siempre como en casa. Asimismo, la empresa busca adaptar lo más pronto posible a colaboradores ingresantes para que desde el primer momento formen parte y sean embajadores de la cultura y valores organizacionales.

Buenas Prácticas

  • Intercambio Internacional

    Se selecciona a ocho colaboradores para realizar un viaje de intercambio a una de las siete sedes de la empresa en Latinoamérica, con el objetivo de conocer otras culturas y aprender de ellas para construir una organización más emocionante para trabajar.

  • ¿Cómo y por qué cuido mis manos?

    Este es un concurso realizado para fomentar la seguridad y la salud en el trabajo, el cual consiste en dibujar una mano en cartulina y colocar en el reverso un mensaje que refleje la importancia del cuidado de las manos en el trabajo. El ganador obtiene un bono en efectivo de S/100.