MENU

1. Virú S.A.

Publicado el 22 de junio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Agroindustria
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
12500
TIEMPO EN EL RANKING
3

Acerca de la empresa

Una empresa tiene en su credibilidad uno de sus mejores activos. En Virú Somos FAMILIA y a lo largo de los años, nos hemos preocupado por cuidar la credibilidad y la confianza de nuestra gente, las comunidades, stakeholders y nuestros clientes.

Entendemos que apostar por el desarrollo y potencial de nuestros equipos es muy importante y clave para el éxito sostenible de Virú, pues demuestra el compromiso que tenemos hacia nuestra gente y nos ayuda a construir y fortalecer nuestra relación de confianza.

Somos una compañía globalizada, líder en el sector agroindustrial y el mayor productor de conservas, congelados y frescos del Perú. Exportamos productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en todo el mundo, atendiendo a más de 270 clientes.

Desde nuestros inicios tuvimos muy en claro que nuestro crecimiento sostenido a mediano y largo plazo, solo iba a ser posible si nos enfocábamos en cuidar y mantener motivada a nuestra gente, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestras actividades agrícolas e industriales.

Estamos convencidos que, solo garantizando el bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestro capital humano, llegaremos lejos. Por ese motivo siempre, en todo lo que hacemos, ponemos a la persona en primer lugar.

Virú nació para crecer, somos una empresa donde nuestros colaboradores son nuestra fuente de inspiración y motor para seguir adelante cumpliendo metas y retos juntos, sumando esfuerzos en equipo desde hace más de 27 años.

Mejores prácticas

Remodelación de ambientes, servicios higiénicos y zonas de descanso para el personal en las unidades

Se han realizado la ampliación de los comedores y ambientes de descanso de todo el personal; así como la construcción de un complejo de servicios higiénicos. Generando un ambiente de cordura y tranquilidad.

Implementación de las sillas en las líneas de producción

Actualmente estamos en la implementación de sillas ergonómicas en todas nuestras líneas de producción, que permite a nuestro personal operario trabajar en un ambiente seguro para desempeñar sus funciones.

Implementación de tópicos en todas las unidades

Actualmente contamos con tópicos y personal médico implementado en todas las unidades industriales y agrícolas, generando un ambiente seguro y de calidad de trabajo.