MENU

9. Textiles Camones

Publicado el 22 de junio de 2022
SECTOR
Textil
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
1650
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

Textiles camones, empresa dedicada a la confección de telas y prendas de vestir, cuenta con un promedio de 2000 colaboradores. En el periodo 2021, continuó su crecimiento económico y laboral; ha incorporado estrategias de sostenibilidad, logrando calificar como Empresa Carbono Neutral, reduciendo el consumo de energía, agua, implementando programas de economía circular y gestionado de manera óptima sus residuos. Certifico ISO 9001 y 14001. La experiencia de trabajo de los colaboradores de planta ha sido satisfactoria, con objetivos más retadores, que han sido alcanzados de acuerdo a lo establecido. Nuestros programas de salud y bienestar en el trabajo contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, fomentamos una cultura de confianza y compromiso.

Mejores prácticas

EMPRENDE EN CASA

Tiene como objetivo contribuir a la economía familiar del colaborador a través del emprendimiento liderado por la esposa o conviviente. Ganaron dos proyectos Yandira Diaz Aliaga con venta de Edredones y Liliana Chuica Valladolid con una bodega en Casa.

LA HORA DEL LONCHECITO

Tiene como objetivo conocer al colaborador fuera del ambiente laboral su historia personal, económica y familiar. Los líderes de primera línea se comunican por videollamada los domingos y tienen una conversación amistosa con el colaborador elegido al azar.