MENU

8. Químiza Suiza

Publicado el 22 de junio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Farmacéutica
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
1580
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

En Química Suiza vivimos guiados por un gran propósito que nos inspira a desafiarnos para impactar positivamente en los demás. Trabajamos conectados entre administrativos/as, fuerza de ventas y operarios/as, para darlo todo por los demás.

Nuestros operarios/as forman parte de más del 70% del total de colaboradores/as y durante estos últimos años nuestro enfoque ha sido cuidar de su salud y bienestar. Por ello, redefinimos nuestros procesos y creamos protocolos para ofrecer un ambiente seguro y flexible que nos permitió garantizar el bienestar y productividad de todos/as. Asimismo, hemos mantenido la visión de promover el desarrollo integral basándonos en 3 dimensiones: profesional, personal y familia, a través de programas que les permitan seguir creciendo.

Es así que llevamos más de 83 años haciendo historia y hoy nos encontramos más conectados que nunca transformando la salud y bienestar de todas las familias peruanas para que vivan al máximo.

Mejores prácticas

Casi Casi

Es nuestro programa de desarrollo profesional que tiene como objetivo brindarle a nuestros operarios/as la educación necesaria para progresar a nivel profesional y personal. Comprendimos que nuestros/as operarios/as tienen el sueño de tener una carrera técnica/profesional para ofrecerles un futuro mejor a sus hijos/as, pero se sentían limitados por no tener las facilidades y recursos para lograrlo.

Familias Guerreras

El programa de empleabilidad familiar. Brindamos clases virtuales certificadas por la Universidad Corporativa de Intercorp a nuestros operarios/as y a un familiar que deseen participar. Luego los operarios/as tienen la oportunidad de formalizar una propuesta de negocio y llegar a la etapa final donde se presentan ante el jurado conformado por parte de nuestro comité directivo. Los mejores proyectos reciben un premio de asesorías personalizadas para sus negocios y dinero para invertir en el mismo.