MENU

10. Linde

Publicado el 22 de junio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Petroquímica
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
284
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

Linde Perú es la principal empresa productora y distribuidora de gases del aire del país y del mundo, entre los gases que comercializamos se encuentra el oxígeno, elemento que durante los últimos 2 años fue de vital importancia para el tratamiento de los pacientes con COVID -19. A lo largo de la pandemia todos nuestros colaboradores demostraron un gran amor y compromiso con el Perú, siendo conscientes de la gran responsabilidad que teníamos para llevar oxígeno a los hospitales, especialmente a nuestros colaboradores de planta y operaciones, quienes trabajaron 24/7 para nunca parar la producción, llegar a tiempo y evitar dejar desabastecidos a todos los centros de salud que atendemos.

Para la empresa, todos nuestros colaboradores son nuestros héroes de pandemia, pues no sólo se esforzaron y dieron el 100% en el trabajo, sino que, ante la necesidad de la población, también estuvieron en la búsqueda constante de soluciones que nos permitieron llevar más oxígeno a los hospitales.

Vivimos de cerca el dolor y la frustración de esta terrible pandemia, pero en el equipo nunca faltaron las palabras de ánimo y el trabajo conjunto con las que pudimos seguir adelante por la empresa, por nuestros compañeros y por el país.

Mejores prácticas

Bonificación del tercer turno

Entendemos que el horario de trabajo que maneja el personal operario nocturno implica un mayor esfuerzo, por ello la empresa les otorga una bonificación correspondiente al 20% del valor hora de la remuneración ordinaria del colaborador por cada hora trabajada entre las 10:00 pm y 6:00 am del día siguiente. Asimismo, sabemos que en los horarios que se desplazan las temperaturas llegan a cifras muy bajas, de esta manera, adicional al uniforme corporativo, les brindamos casacas, chompas, pantalones y camisas corporativas para que puedan asistir cómodos y abrigados a nuestras plantas.