MENU

4. Eurofarma

Publicado el 22 de junio de 2022
SECTOR
Farmecéutica
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
212
TIEMPO EN EL RANKING
3

Acerca de la empresa

Eurofarma es una multinacional de capital 100% brasileño y, desde 1972, es reconocida por la comunidad médica y sociedad por promover el acceso a la salud y a la calidad de vida con tratamientos a precio accesible, calidad e innovación. Con actuación en 20 países en América Latina, cuenta con 10 plantas fabriles estratégicamente distribuidas, posicionándose en los principales segmentos farmacéuticos.

Durante el 2021-2022, hemos desarrollado un ambiente colaborativo que contribuyó directamente para aumentar la productividad de los equipos. Ofrecer comodidad y promover buenas relaciones en el trabajo fue un paso fundamental para comprometer a los colaboradores, fomentando la motivación para alcanzar las metas trazadas por la gestión.

Los cambios han sido un común denominador en los diferentes procesos y ante ello, la previsión, la adaptación con agilidad y la comunicación de manera oportuna y eficaz a nuestros colaboradores de operaciones nos ha permitido flexibilizar algunas actividades para poder lograr los resultados.

Nuestros colaboradores han identificado en esta experiencia de trabajo, a la comunicación como un elemento importante, que ha permitido recoger el sentir de cada uno, sus aportes como contribución en la mejora del ambiente de trabajo y fortalecimiento del equipo; así como el reconocimiento al logro obtenido y esfuerzo realizado.

Mejores prácticas

Programa Líder Operativo

Realizamos talleres orientados a Liderazgo Personal y Motivación, dirigido a colaboradores del área de Operaciones, con el objetivo de fortalecer los vínculos de confianza y el desarrollo de herramientas que promuevan competencias y refuercen nuestra cultura Eurofarma.

Entrenamiento en funciones de mayor complejidad

El Programa de Rotación Laboral promueve el desarrollo y aprendizaje, brindando la oportunidad de que los operarios de producción realicen un entrenamiento formal para que puedan aprender nuevas funciones y que posteriormente puedan estar preparados y sean promovidos según su línea de desarrollo.