MENU

6. DP World Perú

Publicado el 22 de junio de 2022
SECTOR
Infraestructura
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
987
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

En DP World sabemos que nuestro éxito se basa en una cultura de confianza mutua, esto nos ha permitido mantener la continuidad de las operaciones 24/7, aún en pandemia.

Durante el 2021, juntos logramos un récord de productividad: movilizamos 1.5 millones de contenedores en el Puerto del Callao, demostrando un nuevo nivel de compromiso que nos permite seguir incursionando en proyectos de gran impacto para el desarrollo de la economía del país. El proyecto más representativo es el “Muelle Bicentenario”, ampliación de nuestro terminal, el cual traerá consigo nuevas oportunidades de desarrollo para nuestros Colaboradores, familias y comunidad.

En DP World, generamos prácticas que promueven el bienestar y desarrollo integral de nuestro gran equipo. Repotenciamos nuestras certificaciones especializadas, para abrir paso a nuevas oportunidades de desarrollo y así, 57 Colaboradores accedieron a promociones operativas internas el año pasado.

Además, seguiremos impulsando el desarrollo integral de nuestros Colaboradores, a través del Programa Familia DP World donde llevamos nuestra cultura y valores a sus hogares.

Nuestro equipo tiene la certeza que puede confiarnos su salud y seguridad en todo momento. Somos más que un equipo, somos una familia, la familia DP World.

Mejores prácticas

Programa Women Truck

Reclutamos a mujeres conductoras con potencial para formarlas e integrarlas como operadoras de camión. Con el objetivo, de cubrir las horas de manejo que no pudieron tener por ser un mercado principalmente masculino. Las prácticas son subvencionadas.

Programa ERGO+

Como parte del programa ERGO+ realizamos evaluaciones y estudios continuos de los puestos de trabajo junto con la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional (SOPESO) para garantizar el cuidado de la salud y seguridad de cada Colaborador durante las operaciones.