MENU

16. Tiendas por Departamento Ripley

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Retail
TOTAL DE COLABORADORES
4,827
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
77%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
51%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
49%
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

Somos Ripley, una empresa líder en el mercado retail, con 25 años comprometidos con el país, brindando igualdad de oportunidades para todos y todas sin distinción.

Contamos con programas que impulsan la diversidad, equidad e inclusión dentro de la compañía: Mujeres Imparables, programa de liderazgo y empoderamiento femenino que busca impulsar la equidad de género; Ripley Premium, programa de inserción laboral para personas con discapacidad; Ripley Pride, programa de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ generando ambientes de trabajo libres de discriminación; y Ripley Senior, programa de reinserción laboral para adultos mayores de 60 años.

Asimismo, somos el primer empleo formal de muchos jóvenes, con una población de 32% millennials y 37% centennials, lo cual reafirma nuestro compromiso en seguir brindando oportunidades de desarrollo profesional para impulsar el talento de las nuevas generaciones. Por ello contamos con Ripley Pro, nuestro programa de prácticas pre-profesionales para jóvenes talentos y trabajamos en conjunto con Fundación Forge Perú para insertar laboralmente a más jóvenes en todo el país.

Con ello, Ripley reafirma su compromiso con la sociedad, promoviendo prácticas laborales inclusivas que permitan que más peruanas y peruanos tengan igualdad de oportunidades para aprender, trabajar y desarrollarse en el mundo organizacional.

Mejores prácticas

RIPLEY PRO

Potenciamos la creatividad de jóvenes universitarios a través de una innovadora metodología de atracción, desarrollo y retención de nuevos talentos. Este programa, en su 5ta edición, busca formar una cantera de jóvenes profesionales en las áreas core del negocio.

LEARNING TRACKS

Programa de entrenamiento online para millennials y centennials con una innovadora metodología de aprendizaje. A través de tracks, o módulos interactivos nuestros equipos potencian sus habilidades profesionales y técnicas de omnicanalidad, que permiten llevar nuestro negocio hacia las nuevas tendencias retail.