MENU

7. Real Plaza

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Inmobiliaria y C. Comerciales
TOTAL DE COLABORADORES
443
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
57%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
52%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
48%
TIEMPO EN EL RANKING
5

Acerca de la empresa

En Real Plaza buscamos que todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) se sientan aceptados(as), respetados(as) y felices. Por ello, nos preocupamos por seguir creando ambientes diversos e inclusivos que fomenten el trabajo en equipo y el desarrollo constante de nuestros(as) colaboradores(as), tanto en lo profesional como en lo personal, aprendiendo mutuamente de cada uno(a) de nosotros(as) para seguir adaptándonos al mundo digital y a las nuevas tendencias, siempre demostrando la buena onda que caracteriza a nuestra cultura Japi.

Tenemos el compromiso de brindar experiencias únicas a nuestros(as) colaboradores(as) desde el primer momento que tienen contacto con nosotros(as), buscando que durante todo su journey en Real Plaza vivan al máximo nuestra cultura Japi, sintiéndose en familia, trabajando en equipo, y encontrando retos y desafíos que los(as) ayuden a seguir creciendo y desarrollando al máximo su potencial.

Por eso, fomentamos un ambiente de innovación y creatividad que genere un entorno seguro para aportar nuevas ideas, somos conscientes que las opiniones y trabajo en equipo sin brechas jerárquicas o generacionales nos aseguran mejores resultados.

Este factor, junto a la confianza y compromiso de nuestros(as) líderes, hace que los(as) millennials encuentren un ambiente laboral retador y equilibrado, facilitando el balance entre su vida profesional y personal.

Mejores prácticas

Japi Flex

Promovemos el balance vida laboral y personal con horarios flexibles e híbridos, cuponera “Japi Hour” con más de 50 horas libres al año, viernes de verano saliendo a la 1:00 p.m., licencia por matrimonio de 3 días, entre otros.

Sanamente

Programa de apoyo psicológico permanente, brindando atenciones personalizadas previa evaluación voluntaria, y consultorio de terapias breves; acompañado de acciones que promuevan la salud mental y bienestar integral, charlas informativas y pastillas motivacionales.