MENU

19. Oechsle

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Retail
TOTAL DE COLABORADORES
2,296
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
73%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
41%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
59%
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

En Oechsle tenemos el firme propósito de “Inspirar a que las personas disfruten ser ellas mismas” basándonos en nuestro principio de ser un lugar de trabajo auténtico e inclusivo con valores sólidos de respeto, integridad, autenticidad y diversión. Por eso nos esforzamos día a día para brindar diversos espacios donde la creatividad e innovación son fundamentales y además brindar beneficios que respondan a las necesidades y expectativas de tod@s nuestros oeLovers. Hoy el 40% de nuestros OeLovers son millennials y estamos convencidos que juntos cocreamos experiencias únicas para nuestros clientes, por eso estamos en constante contacto con ellos, escuchándolos para identificar sus intereses personales, ideales y motivaciones que nos inspiren a desarrollar iniciativas que los impulse a desarrollar su potencial, disfrutando de un ambiente de trabajo autentico y divertido.

Mejores prácticas

Cuponera Flex Time

Cuidando el equilibrio vida personal – laboral ofrecemos cupones de tiempo libre para disfrutar actividades como celebrar cumpleaños y aniversarios de nuestros OeLovers y de sus seres queridos o mascotas; tiempo libre para realizar actividades físicas de su preferencia entre otros.

Horarios de Estudiante

Ofrecemos horarios flexibles para nuestros OeLovers que se esfuerzan por su formación y desarrollo profesional, brindando facilidades para que su horario de trabajo se acomode a su horario de estudios.