MENU

9. Konecta

Publicado el 26 de julio de 2022
SECTOR
Call Center
TOTAL DE COLABORADORES
12,628
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
84%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
40%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
60%
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

En Konecta somos 15,000 colaboradores/as, de los cuales un 90% pertenece a las generaciones de millenials y centennials. Para muchas personas de estas generaciones, nosotros/as somos su primera experiencia de empleo formal, es por eso que nos esforzamos por brindarles un ambiente de trabajo seguro donde crezcan personal y profesionalmente, por eso dentro de nuestra propuesta de valor está:

  • Konectados Contigo: Programa de beneficios y descuentos que van desde el rubro educación hasta viajes y alojamientos.
  • A tu lado: Programa que brinda acompañamiento psicolaboral a través de especialistas en psicología.
  • InKluye: Los/as capacitamos en equidad e inclusión y los/as hacemos partícipes de nuestras campañas, como en la Marcha del Orgullo.
  • Basta Ya: Los/as capacitamos y sensibilizamos en temas de prevención de violencia, acoso y hostigamiento.
  • Kompartir: Programa de voluntariado que les permite contribuir al desarrollo social.
  • Kambio Verde: Programa de Medio Ambiente donde los/as capacitamos en sostenibilidad y los/as hacemos partícipes de nuestros reciclatones.
  • Formación y línea de carrera: Nuestros/as colaboradores reciben constantemente capacitaciones que los ayuda a potenciar sus habilidades, y a seguir creciendo.
  • Cercanía con líderes: Nuestra política de horizontalidad y puertas abiertas nos define, nuestros líderes están para ti.

Mejores prácticas

Bekas Konecta

Programa que premia a los colaboradores con mejores resultados. Entregamos becas para que puedan capacitarse y le damos la posibilidad a cada colaborador/a que elija los cursos que más le interesa y gusta.

Participación de Comités Externos

Para hacer que las cosas sucedan y podamos aportar en el cambio que queremos dentro y fuera de Konecta, debemos aprender y compartir conocimiento, por lo que identificamos el potencial de nuestra gente, promoviendo y fomentando su participación quienes nos representan en diversos comités en alianzas con diferentes entidades.