MENU

2. Interbank

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
6,290
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
66%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
40%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
60%
TIEMPO EN EL RANKING
5

Video

Acerca de la empresa

Somos una de las principales instituciones financieras del país, con más de 6,000 colaboradores que vivimos una cultura de valores inspirados en nuestro propósito de acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy.

Promovemos la igualdad de oportunidades entre nuestros colaboradores, en un ambiente laboral que respeta y valora las diferencias individuales. Es importante para nosotros fomentar el balance entre la vida y el trabajo, a través de programas de acompañamiento y beneficios que impulsen su desarrollo personal y profesional.

Con nuestros millennials tenemos una gran oportunidad, representan el 51% de los colaboradores del banco. Su visión fresca y su espíritu colaborativo, guiada desde el conocimiento de nuestros líderes, nos permite adoptar nuevas formas y afrontar nuevos retos para construir un mejor país.

Para ellos y todos nuestros colaboradores, diseñamos espacios y buenas prácticas con Interbank Eres, nuestro modelo de trabajo remote first que se sustenta en la confianza, empoderándolos para definir las condiciones que les resulten más favorables para realizar sus labores. Este modelo promueve la flexibilidad y gestiona el trabajo a partir del cumplimiento de objetivos.

Pero también contamos con actividades presenciales donde fortalecemos nuestra integración y cercanía. Además, ofrecemos distintos programas de aprendizaje y desarrollo para potenciar su desarrollo y creatividad, para seguir innovando y acercar nuestros servicios financieros a más peruanos.

Mejores prácticas

Innovaton

Concurso que tiene por objetivo reforzar nuestro ADN innovador, a través de una competencia que motiva e inspira a nuestros colaboradores a desarrollar una solución para el reto propuesto y exponerla en un pitch frente a nuestros líderes.

Torneo de eSports

Torneo descentralizado que permitió integrar desde nuestras casas a todo el equipo de Interbank mediante juegos de FIFA y comentaristas deportivos que inspiraban y retaban a nuestros colaboradores a competir por un gran premio.