MENU

12. Financiera oh!

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
1,340
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
73%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
41%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
59%
TIEMPO EN EL RANKING
4

Acerca de la empresa

Financiera oh! tiene como principal producto la Tarjeta oh!, es una tarjeta de crédito internacional con el respaldo de Visa y MasterCard, que permite que más de 800 mil usuarios disfruten libremente de la misma a nivel nacional e internacional. Esta estrategia de negocio va acorde a nuestro propósito que es “ayudar a los peruanos a disfrutar el presente mientras construimos juntos su futuro”, esto sin ningún tipo de distinción, sabemos que todos y todas merecen la oportunidad de acceder a nuestros servicios, pero sobre todo que se sientan emocionados e inspirados de ser parte de la familia oh!.

Actualmente, en Financiera oh! contamos con más de 1200 colaboradores a nivel nacional, de los cuales más del 72% son millennials. Es increíble todo el aporte tecnológico, cultural e integral que esta generación nos está brindando. En ese sentido nos encanta poder escucharlos, impulsar sus talentos y brindarles un ambiente que fomente sus habilidades digitales, su sentido de libertad, sus ansías de emprender nuevos retos, su crecimiento personal y su voluntad de generar un verdadero cambio. Gracias a ellos, ha ocasionado que la familia oh! continúe creciendo impulsando al desarrollo de nuevas formas de trabajo que nos permitan lograr rápidamente nuestras metas.

Mejores prácticas

Oh! Summit

Es el evento más grande de capacitación oh! en entorno virtual. Está dirigido para todos nuestros colaboradores, buscando re entrenar y potenciar sus conocimientos, relacionadas a necesidades que previamente contrastamos con entrevistas y haciendo match a las evaluaciones de desempeño.

Embajadores oh! LinkedIn

Es un increíble grupo compuesto por nuestros millennials más pilas y carismáticos, quienes nos ayudan a fomentar nuestra cultura y vacantes por medio de Linkedin. Nuestros voceros participan activamente y facilitan el employer branding logrando la adquisición de nuevos talentos.