MENU

15. Farmacias Peruanas

Publicado el 26 de julio de 2022
SECTOR
Retail
TOTAL DE COLABORADORES
20,825
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
69%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
21%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
79%
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

En Farmacias Peruanas apostamos por promover la flexibilidad y autonomía en nuestros equipos de trabajo, lo que permite fomentar espacios de trabajo libres y creativos, donde nuestros colaboradores puedan desarrollar ideas y soluciones innovadoras. A lo largo del tiempo, hemos aprendido que, una mentalidad creativa nos ayuda a imaginar nuevas posibilidades y hacer conexiones inesperadas, a través de la posibilidad de idear proyectos e iniciativas nuevas alineadas a nuestra cultura.

Así, logramos fomentar una cultura ágil, en un sector tan versátil, como el nuestro. Contamos con espacios de confianza y comunicación, creando así, relaciones de confianza entre pares, líderes y equipos, que promueve la camaradería y el trabajo colaborativo. Además, tenemos flexibilidad para el trabajo, este año hemos optado por migrar al modelo híbrido, lo que nos permite ser más eficientes en el manejo de nuestros tiempos, empoderar a los equipos para que aborden los complejos desafíos de la actualidad navegando por las condiciones cambiantes, descubriendo ideas audaces y adoptando una nueva forma de trabajar.

En Farmacias Peruanas estamos orgullos de seguir trascendiendo e impactando a toda la comunidad, a través de nuestro propósito: “Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas.”

Mejores prácticas

Tantay

Creemos firmemente que la diversidad e inclusión es clave para desarrollar ideas, soluciones creativas y construir espacios de trabajo seguros. Así nació: Tantay, un programa que empodera a nuestros equipos a convertir las diferencias en oportunidades impactando en nuestras prácticas y proyectos.

Corazón de líder

Transformamos nuestro liderazgo a través de Corazón de líder, con un profundo foco en las personas, su motivación y bienestar; así como en el empoderamiento y desarrollo de sus capacidades para lograr los objetivos de negocio.