MENU

18. Dell Technologies

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
TOTAL DE COLABORADORES
50
COLABORADORES MILLENNIALS (<34 años)
62%
COLABORADORES MILLENNIALS HOMBRES
38%
COLABORADORES MILLENNIALS MUJERES
62%
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

En Dell Technologies las nuevas generaciones como los Millennials quienes conforman un porcentaje representativo de la compañía encuentran un gran lugar para trabajar que le ofrece un lugar abierto a la comunicación y conexión ya que contamos con una política de puertas abiertas y valores enmarcados en el código de cultura organizacional. Con el esquema de trabajo por objetivos, retos, agilidad, incentivos y reconocimientos brindamos una gran experiencia de trabajo donde podrán desarrollar su conocimiento además de un plan de carrera, combinado con la flexibilidad laboral apoyando el Balance de Vida - Trabajo no solamente con el excelente programa Wellness con beneficios para el empleado y sus familias, sino con acceso al Wellness hub con múltiples recursos en adición a un esquema “Working From Anywhere” totalmente estructurado bajo el programa Connected Work Place, eligiendo el estilo de trabajo que mejor satisfaga sus necesidades. Dell ofrece la posibilidad de asistir a las oficinas de manera voluntaria para conectar con el equipo acorde a las necesidades. En Dell Technologies encuentran desafíos y recompensas interminables. Oportunidades en todo el mundo. Un equipo animado por la colaboración. Una cultura que fomenta la innovación y valora un lugar de trabajo diverso e inclusivo enfocado en la Responsabilidad Social.

Mejores prácticas

ERG GenNEXT

Para las nuevas Generaciones donde participan los Millenials tenemos la ERG GenNext que construye una comunidad y fomenta una cultura de inclusión y pertenencia brindando oportunidades para la conexión, la innovación, el compromiso y el desarrollo de los más jóvenes.

Trabaja a tu manera

Creemos que el trabajo no está ligado al lugar en el que te encuentras, sino a lo que haces. El programa Connected Workplace permite a las personas del equipo que elijan el estilo de trabajo que mejor satisfaga sus necesidades en el trabajo y en su vida personal inclusive trabajando desde el exterior del país.