MENU

14. ADP Perú

Publicado el 26 de julio de 2022
SITIO WEB
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

ADP, "Always Designing for People", que en español se refiere a diseñar siempre para las personas, significa que nunca dejamos de reinventar un mundo mejor en el trabajo, un mundo en el que todos puedan concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer. Y significa que estamos diseñando para el mañana, creando plataformas que transformarán la forma en que se hace un gran trabajo, para que juntos podamos construir un mundo de oportunidades.

Y porque estamos siempre diseñando para las personas, uno de los principales motivos por los cuales consideramos que somos un gran lugar para trabajar es que trabajamos en base a una cultura orientada hacia las fortalezas. Trabajamos con un enfoque único y totalmente revolucionario, que corresponde a una forma de gestionar personas con un enfoque basado en aquellas actividades que nuestros colaboradores hacen bien y disfrutan hacer. Este enfoque ayuda a los líderes a crear equipos comprometidos, de alto rendimiento, activando el talento.

ADP Perú es pionero en este concepto y es un orgullo para nosotros el decir que el trabajo principal de los líderes consiste en descubrir las fortalezas de cada miembro de su equipo y potenciarlas para que contribuyan en nuestro negocio.

Mejores prácticas

En ADP Perú impulsamos la diversidad de género mediante el desarrollo de actividades que potencian nuestra cultura. Trabajamos con Programas para Mujeres en la que participan también hombres y donde se desarrollan diversas actividades. Nos unimos, por ejemplo, a la campaña HeforShe, movimiento internacional que invita a personas de todos los géneros a demostrar su solidaridad con las mujeres. Contamos además con varios grupos que apalancan la Diversidad e Inclusión, uno de ellos Pride que representa a la comunidad LGBTIQ.