Reseña
Conectamos empresas. Conectamos personas. Conectamos contigo. Konecta es una compañía global de BPO y Contact Center. Somos líderes a nivel nacional, con 13 años en el mercado y más de 20 000 colaboradores y colaboradoras, que trabajan en más de 200 campañas para diversos sectores.
La clave de nuestro éxito se basa en una estrategia que fomenta el bienestar de nuestro talento y que apuesta por la tecnología de vanguardia. Nuestro propósito es liderar el mercado de soluciones integrales de Customer Experience, acompañando a nuestros clientes en su camino hacia el éxito e impulsando sus resultados de forma segura, responsable y eficaz.
Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Mejores prácticas
LIFE Descentralizado: Liderazgo femenino en acción
Graduadas del programa LIFE se convirtieron en embajadoras y llevaron talleres de liderazgo y empoderamiento a todas las sedes del país. Con este enfoque descentralizado, se democratizó el acceso al programa, logrando que más mujeres fortalezcan su autoconfianza y capacidades de liderazgo, mientras se generan referentes internos que inspiran y multiplican el impacto.
Censo de Diversidad: Escuchar para transformar
Konecta realizó un censo voluntario para conocer mejor a su Talento, incluyendo datos sobre identidad de género, orientación sexual, maternidad/paternidad, discapacidad y actos de discriminación. Con 2,617 respuestas, permitió obtener un 85% de recomendación como empresa inclusiva y trazar políticas más precisas. Una práctica innovadora para diseñar estrategias de inclusión basadas en datos reales.