Reseña
Marriott Perú forma parte de Marriott International, una de las cadenas hoteleras más grandes y prestigiosas del mundo, y tiene a su cargo la gestión en el país de los hoteles: JW Marriott Hotel Lima, JW Marriott El Convento Cusco, Sheraton Lima Historic Center, Courtyard Lima Miraflores y Fairfield Lima Miraflores. Se encuentra en el sector de la hospitalidad, ofreciendo una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de viajeros de negocios y turistas. Los hoteles de Marriott en Perú brindan experiencias de alojamiento de lujo y confort.
Entre los servicios que ofrece Marriott Perú se incluyen alojamiento en habitaciones y suites de alta categoría, restaurantes de clase mundial, bares, centros de bienestar con spa y gimnasio, piscinas, y salones de eventos y convenciones equipados para reuniones corporativas y celebraciones. Además, destaca por su atención personalizada, programas de fidelización, y compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Marriott Perú se distingue por su enfoque en crear experiencias únicas para sus huéspedes, combinando la calidez de la hospitalidad peruana con estándares internacionales de excelencia.
Mejores prácticas
5x2
Implementamos un nuevo esquema laboral 5x2, que permite a nuestros asociados trabajar cinco días y descansar dos días consecutivos, promoviendo un equilibrio real entre la vida personal y laboral. Esta práctica contribuye al bienestar físico y emocional, mejora la gestión del tiempo y favorece la recuperación de energías. Como resultado, nuestros asociados retornan al trabajo con mayor enfoque, compromiso y motivación, impactando positivamente en su desempeño y en la calidad del servicio brindado a nuestros huéspedes.
Programa de las casas de JW Lima
Implementamos el sistema de "Casas", donde nuestros asociados se agrupan en equipos inspirados en los valores de calidez, intención, naturaleza e inspiración. Durante el año, acumulan puntos por participar en actividades de bienestar, responsabilidad social, capacitación, sostenibilidad e innovación. Este sistema fomenta la competencia sana, el reconocimiento constante y el trabajo en equipo, fortalece nuestra cultura organizacional, impulsa el desarrollo profesional y genera un impacto positivo al brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, reflejando nuestro compromiso con la excelencia y la hospitalidad.





