MENU

12. Universidad Tecnológica del Perú – UTP

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Educación y Capacitación
AÑOS EN LA LISTA
4

Introducción

En la UTP estamos convencidos de que, para cumplir nuestro propósito, lo más importante es tener a nuestros colaboradores comprometidos con esta misión, viviendo genuinamente nuestra cultura y maximizando su experiencia para potenciar su talento. Trabajamos en 6 pilares claves para fortalecer nuestra cultura en estos tiempos de trabajo remoto: 1) Nuestro propósito más presente que nunca: Sin importar la modalidad, remota o presencial, nuestro propósito sigue mucho más vigente. 2) Nuestros valores: Para que nuestra cultura se mantenga sólida, los valores siempre van primero y no se negocian. 3) Comunicación oportuna y transparente: Es muy importante que todos nuestros colaboradores tengan de primera mano información oportuna de cómo va la organización. 4) Escuchar con empatía: Hoy ser empático toma una relevancia clave para construir una cultura más humana y sostenible, tanto con nuestros estudiantes como con nuestros colaboradores. 5) Reconocimiento y Camaradería: Estamos convencidos de que todo el esfuerzo y compromiso que demuestran nuestros colaboradores día a día, debe ser reconocido. Asimismo, adaptamos nuestros espacios de camaradería donde fomentamos el compañerismo, fraternidad y la buena onda que se vive en UTP. 6) Diversidad e Inclusión: Buscamos promover y asegurarnos de que la cultura y las prácticas que alimentan el plan general de diversidad haga partícipes a todos y todas nuestros/as colaboradores/as.

Mejores prácticas

CELEBRA UTP

Evento cultural que promueve y celebra nuestro propósito, diversidad e innovación a través de contenidos y ponentes de primer nivel.

PROGRAMA LIDERA MUJER

Programa que busca motivar y formar mujeres docentes hacia su crecimiento profesional como futuras líderes dentro de la organización.