MENU

10. TRANZACT PERÚ

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
1

Video

Introducción

El bienestar de nuestros colaboradores es nuestra máxima prioridad; nos adaptamos rápidamente al trabajo remoto proporcionando todas las herramientas necesarias para realizar satisfactoriamente el trabajo desde casa. El distanciamiento no nos ha impedido seguir conectados y poder mantener las actividades que teníamos antes de la pandemia. Nos hemos vuelto creativos, construyendo relaciones entre nuestro equipo y con sus familias. Nos hemos enfocado en comunicarnos 24/7 y crear espacios de comunicación para escuchar a nuestros colaboradores, sus sugerencias, inquietudes y estar cerca. Nos hemos enfocado en vivir nuestra cultura organizacional BE REAL no sólo en forma aspiracional sino real; tenemos un Comité de Cultura y equipos por cada uno de los 7 atributos que representan nuestra cultura, hemos implementado iniciativas de transformación cultural y los protagonistas son nuestros colaboradores. Asimismo, como siempre decimos, todo sigue en construcción, las ideas son bienvenidas y la cultura organizacional es responsabilidad de todos. Desde el momento de la inducción; fomentamos nuestra cultura, sus atributos y también nuestros líderes comentan su experiencia en TRANZACT. Nos hemos enfocado también en tener un balance vida/trabajo, ofreciendo clases de yoga y funcional, implementando nuevos beneficios como por ejemplo recibir una torta de cumpleaños en cada casa o celebrar eventos con la familia como los bingos. Creemos que todo esto suma a nuestra unión como compañía y nos ayuda a vivir nuestra cultura. Un factor importante es que fomentamos la horizontalidad en TRANZACT, ya que no creemos sólo en una relación laboral; somos una familia y estamos disponibles el uno para el otro. No solo celebramos los logros profesionales, sino también los personales.

Mejores prácticas

Momentos “seguimos conectados”

Durante pandemia tenemos eventos virtuales como almuerzos mensuales de integración, happy hours, desayunos mensuales de bienvenida, almuerzos de bienvenida entre equipos, café con GG y bingos.

Programa Live Healthy

Promovemos la salud y bienestar, con distintos beneficios como subsidio para gimnasio, programa de asistencia al empleado, clases de yoga y funcional en horario laboral.