MENU

19. Redondos

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Industria
AÑOS EN LA LISTA
1

Introducción

La emergencia sanitaria demostró el carácter de nuestra empresa, hizo relucir la mejor versión de nosotros, nuestra esencia y forma de trabajar. Estas conductas nos permitieron mantenernos firmes y comprometidos con nuestro rol, siguiendo adelante a pesar de las adversidades. En estos 48 años, hemos construido una cultura sólida, basada en la INTEGRIDAD, COMPROMISO, PASIÓN POR LA EXCELENCIA y AMOR A LA PATRIA. El 2020, cuando comenzó la pandemia, reforzamos nuestro AMOR A LA PATRIA, Valor Organizacional que nos permitió anclar mensajes positivos, de bioseguridad y de solidaridad ante la crisis generada por la pandemia, no solo a nivel interno, sino también a las familias y a las comunidades cercanas a nuestras operaciones. Siempre coherentes con nuestro Propósito de “Contribuir con la nutrición de los peruanos, generando bienestar a las familias”, reforzamos un aspecto principal: salvaguardar a nuestros colaboradores, brindándoles seguridad, bienestar y nutrición para proteger su salud. Asimismo, bajo este Propósito, continuamos con actividades y programas de clima laboral adecuando su ejecución, facilitando así que todos nuestros colaboradores cuenten con las condiciones que le permitan realizar de manera tranquila sus labores, desarrollando sus habilidades y buscando el bienestar de sus familias.

Mejores prácticas

Junto a tu familia

El lazo estrecho que mantenemos con las familias de nuestros colaboradores es “inquebrantable”. Por ello, contamos con un programa de videollamadas a las familias de los colaboradores, para brindarles apoyo emocional y de salud.

Nos Protegemos en Equipo

Bajo el propósito de mantener sanos a nuestros colaboradores, se diseñó este programa, el cual cuenta con 3 ejes: Cuidado en el trabajo, Cuidado desde casa y Cuidado Mental.