MENU

Contacto

If you've heard of Joo casino then it's time to play it!
Why don't you play bitcoin casino slots today? Here you will definitely win!
Если вы хоть раз слышали про мостбет, то вы должны знать, что именно тут есть серьезные деньги!

9. Promart

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Retail
AÑOS EN LA LISTA
6

Introducción

Camaleón, proyecto formado en la actualidad por un representante de cada gerencia que, a través de investigación, identificó 4 perfiles en nuestra organización:

  • Workaholic: El colaborador que tiene alta demanda en el trabajo.
  • Túpac Amaru: Alta demanda tanto en casa como en el trabajo.
  • Cenicienta: Alta demanda en casa.
  • Zen: Tiene equilibrado la demanda del trabajo como de la casa.

Con estos resultados trabajamos sobre 3 ejes sobre los que hoy en día se sostiene nuestra vida diaria:

  1. Balance vida laboral - personal
  2. Pasamos de tener una vida personal y una vida laboral separadas a tener ambos ambientes en un solo lugar. Frente a esta realidad, flexibilizamos más nuestros horarios, aceptamos el entorno donde se encontraban y nos volvimos exigentes con la desconexión fuera del horario laboral.

  3. Seguimiento y Visibilidad
  4. Promovimos el uso de herramientas que permiten una visibilidad del trabajo del compañero y establecimos 3 tipos únicos de reuniones: Semanales de avance y actualización, mensuales de cumplimiento y trimestrales de objetivos.

  5. Cercanía: La camaradería se daba de forma espontánea en el trato cotidiano.
  6. En este entorno remoto, la camaradería se ha adaptado, pero la espontaneidad ha disminuido, y está sujeta a la predisposición. Comenzamos a realizar círculos de confianza con gerentes de área, dinámicas de presentación, dinámicas al inicio de cada reunión, reuniones de integración mensual, olimpiadas, bingos y todo tipo de juegos virtuales. El involucramiento de nuestra gerente fue clave, y en la actualidad lidera “Conectad@s” nuestro encuentro mensual en un Live donde nos comparte resultados, iniciativas, reconocimientos y responde dudas. Nos adaptamos y cocreamos una mejor versión Promart 2.0.

Mejores prácticas

Círculo de confianza

Generamos cercanía digital mediante reuniones mensuales vía Teams entre colaboradores de todo el país y la Gerente General, intercambiando opiniones, proponiendo ideas y compartiendo experiencias.

Escucha Activa

Brindamos las herramientas necesarias y una experiencia completa para lograr interiorizar la importancia de escuchar a nuestros usuarios y reflejar los aprendizajes en nuestro trabajo diario.