MENU

11. Pamolsa

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Industria
AÑOS EN LA LISTA
9

Introducción

En este último año, seguimos retándonos para mantener nuestros programas a pesar de las distintas complicaciones que surgieron a causa de la pandemia. Nos enfocamos en brindar experiencias extraordinarias haciendo las cosas bien desde el primer día de un nuevo Pamolsino.

Es por ello por lo que reforzamos nuestra inducción con acompañamiento virtual y presencial, ya que entendimos la alta necesidad de conexión uno a uno. Estuvimos presentes en las plantas para conocer las necesidades en cuanto a espacios y así tener lugares seguros que los haga sentir en casa, a través de la ampliación de áreas comunes, mantenimiento de puntos de hidratación, dispensadores de alimentos, estacionamientos vigilados y bebidas gratuitas para combatir el calor del verano. También trabajamos en el bienestar físico y emocional de los colaboradores con nuestras campañas de vacunación contra la Influenza, préstamos de equipos y entrega de medicamentos para el tratamiento de la COVID-19, ferias de salud con citas médicas gratuitas en siete especialidades, servicio de psicología gratuito y nuestro programa de pausas activas denominado Carvajal Sonríe. De igual forma, seguimos brindando convenios con empresas de salud y beneficios a través de la Pamolferia, bonos alimenticios, uso de concesionario, entre otros. Esto impactó positivamente en la economía de cada familia, logrando aportar en su calidad de vida. Finalmente, adaptamos nuestros eventos y actividades con la finalidad de brindar opciones tanto para el personal en planta como el que se encontraba en casa, logrando así conectar con cada uno y reforzar nuestro mensaje de acompañamiento e interés en todas las personas. Es así que decimos, con mucho orgullo, que en Pamolsa seguimos creciendo por nuestra gente.

Mejores prácticas

Pausas activas - Carvajal Sonríe

Este programa beneficia a todos los Pamolsinos, donde cuidamos de su salud mental a través de ejercicios y rutinas de baile.

Despliegue de Propósito

Gracias a esta estrategia, involucramos a todos los colaboradores en el posicionamiento de nuestra cultura y conseguimos así, el logro de los objetivos planteados.