MENU

14. Konecta Perú

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Call Center
AÑOS EN LA LISTA
2

Introducción

Desde el inicio de la nueva normalidad, a raíz de la pandemia por el COVID-19, entendimos que serían tiempos difíciles; sin embargo, también estábamos seguros/as que nuestro papel como empleadores era más relevante que nunca. Debíamos cuidar la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores/as, intentar mantener la mayor cantidad de puestos de trabajo, en el marco de las medidas dictadas por el Gobierno, y seguir atendiendo a nuestros clientes, bajo los más altos estándares de calidad. No se puede negar que modificar nuestro negocio de un momento a otro y adecuar nuestros procesos, fue complejo, considerando temas como seguridad, conectividad, equipamiento, etc. Sin embargo, en todo momento teníamos en mente la importancia de seguir siendo una alternativa de trabajo para miles de jóvenes, en su mayoría correspondientes a la generación millennials y centennials… En medio de tanta incertidumbre, no dudamos en situarnos en “modo call to action”. La comunicación jugó un papel preponderante para acercar la compañía al colaborador/a y su familia; es así que humanizamos la comunicación y buscamos nuevas formas de comunicar, todo digitalizado y con nuevos canales, con una mirada hacia un líder más humano, cercano y digital. Es fundamental que cada acción e iniciativa mantenga coherencia con nuestros 4 ejes estratégicos: inclusión, innovación, conexión y compromiso. Todas nuestras acciones, políticas y programas fortalecen nuestra cultura y propician un entorno único libre de discriminación para nuestra gente. En ese sentido, Konecta Perú gestiona su estrategia de negocio ligada a los pilares de inclusión, diversidad, equidad e innovación, todo ello con la finalidad de garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos/as los/las colaboradores/as.

Mejores prácticas

Bekas Konecta

Programa que premia a nuestros Konecta Lovers con mejores resultados, con el propósito de que sigan profesionalizándose en los temas que son de su interés.

Didáctik!

Plataforma de capacitación virtual y digital en donde alojamos los contenidos virtualizados y los materiales de capacitación. Es la herramienta para llevar adelante las formaciones.