MENU

5. Interseguro Compañía de Seguros S.A.

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
14

Introducción

Son los momentos difíciles los que revelan realmente cómo somos: Interseguro es una compañía donde nuestro propósito nos impulsa a entender, colaborar y acompañar a los peruanos en su trayecto por un mañana mejor. Nuestra cultura “InPulso” nos llena de orgullo y motiva a superar retos, y ha permitido mantener el vínculo humano, la confianza y la cercanía estando físicamente lejos. Este 2021 fortalecimos nuestro foco en las personas y la estrategia de sostenibilidad. Abrimos más espacios de feedback y diálogo, incorporamos iniciativas que promuevan la salud mental y bienestar digital. Continuamos capacitando a nuestra gente a través del programa de becas y convenios, invirtiendo en nuevas plataformas de trabajo colaborativo, y generando oportunidades de ascenso en base al mérito. Además, migramos nuestra venta y atención física a la virtualidad, así como los eventos de integración y celebración. Nos reinventamos para la seguridad de nuestro equipo, clientes y sus familias. En la actualidad, estamos desarrollando un piloto de trabajo híbrido como parte de nuestro proyecto FlexOffice. Queremos diseñar la mejor experiencia de trabajo basada en la flexibilidad estratégica y la ecoeficiencia operativa. Esta iniciativa favorece la inclusión laboral y acceso a oportunidades. Así, hoy tenemos más colaboradores en provincia, o quienes aprovechan en conocer el mundo mientras se conectan a distancia.

Mejores prácticas

Compensación Transparente

Abrimos espacios de diálogo, campañas de comunicación y capacitamos a los líderes sobre los procesos de aumento, equidad salarial, política de adelantos y resolución de consultas.

Programa de Salud Mental y Bienestar Digital

Lanzamos toolkits: “Abrazando el dolor” y “Bienestar Digital”, lives con pausas activas, atención psicológica y nutricional gratuita, talleres para sobrellevar el homeschooling, y reconocimos a nuestros luchadores del COVID-19.