MENU

1. Interbank

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
20

Introducción

En Interbank nos atrevimos a marcar la diferencia, cuestionar el status quo y evolucionar nuestra forma de trabajo al remote first, más allá de las medidas por la emergencia sanitaria. Así nació Interbank Eres, un modelo de trabajo flexible que nos mantiene unidos e impulsados por nuestro propósito de “acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños”, mostrando que estés en donde estés, Interbank Eres tú. Nos mantiene comprometidos con nuestras responsabilidades y objetivos, viviendo la mejor experiencia desde casa, tiendas u oficina, potenciando nuestra cultura y productividad. Aprendimos que, desde donde estemos, podemos seguir conectados y hemos ganado espacios para nuestro bienestar, para aquello que nos ayuda a seguir creciendo como personas. La virtualidad nos brindó la oportunidad de acercarnos y compartir nuevas experiencias juntos, viviendo nuestros valores y cultura de una manera diferente. Hemos transformado nuestras tradiciones culturales para seguir disfrutándolas en virtual, creando nuevas experiencias que podemos compartir incluso en familia. Contamos con una plataforma virtual de aprendizaje con capacitaciones sincrónicas y asincrónicas; también nuestros procesos de atracción de talento y onboarding se realizan con éxito de manera remota. Con Interbank Eres buscamos que los colaboradores vivan nuestra cultura y estén contentos y motivados desde donde estén, cuidando su equilibrio y productividad en un mundo digital, con un modelo más sostenible.

Mejores prácticas

Interbank Eres

Nuestro nuevo modelo de trabajo flexible y remote first, que nos permite seguir siempre conectados, potenciando nuestra cultura y productividad desde donde estemos.

Open Week Talent

Programa que permite que nuestros colaboradores accedan a una capacitación de primer nivel por medio de una postulación, buscando potenciar sus conocimientos.