MENU

3. Inteligo Group Perú

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
10

Introducción

Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar de nuestros colaboradores. Mantenernos cerca era clave para asegurarnos que se encuentren bien en casa, y que cuenten con todo lo necesario para desempeñar su trabajo, conservando así nuestra cultura de genuina preocupación por el otro, de respeto y compañerismo. De esta manera fuimos transformándonos con ayuda de nuestro equipo, escuchándolos y buscando feedback permanente después de cada actividad realizada para construir la siguiente en conjunto y continuar mejorando. Continuamos realizando nuestras reuniones de Inteligo al Día, un espacio en el cual compartimos el avance de metas, reconocemos logros, conocemos proyectos internos y reforzamos mensajes que requieran alineamiento. Las capacitaciones también tuvieron que adaptarse al contexto, hoy más que nunca debemos continuar con el upskilling y a su vez con el reskillng de nuestros colaboradores, para seguir abordando los cambios con éxito. Nuestros colaboradores tienen distintos intereses y motivaciones. Es por ello que construimos en conjunto programas que ayuden a satisfacer dichas necesidades y que a su vez sirvan de punto de encuentro para las personas que tuvieran intereses afines. Nuestra nueva plataforma de comunicaciones nos ha sido muy útil para centralizarlas. Mediante la plataforma logramos conectar a todos en un solo espacio. Otro punto que también cobró relevancia es el de la responsabilidad social. Realizamos varios voluntariados junto a Perú Champs, siendo nuestros colaboradores mentores o capacitando a los padres de los niños becados, e incluso participando como sponsors en la educación de 8 niños. El desempeño en base a objetivos es solo el inicio de la autogestión del tiempo, de cómo pueden encontrar el balance entre la vida personal y laboral, sin sacrificar ninguna de ellas; al contrario, la familia de nuestros colaboradores también forma parte de la familia Inteligo.

Mejores prácticas

Círculo de Mujeres

Espacio creado por y para las mujeres Inteligo, el cual busca reforzar la sororidad, compartiendo experiencias y aprendizajes de vida.

InTransformation

Iniciativa que busca promover e inspirar la transformación en Inteligo e invita a todo nuestro equipo a ser parte de ella.